Narrativas docentes y saber pedagógico en la UNAJ : la enseñanza y el aprendizaje universitarios cuando llegó la pandemia / Coordinadoras Yanina Caressa, Rosana Scialabba y Cecilia Tanoni
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2022.Descripción: 320 p. : digitalISBN:- 978-987-3679-75-9
Biblioteca actual | Colección | URL | Estado | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|
Repositorio Institucional Digital UNAJ | + Investigación | Enlace al recurso | Acceso en línea | RID22110022 |
Navegando Repositorio Institucional Digital UNAJ estanterías, Colección: + Investigación Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Relatos del Instituto de Ciencias de la Salud.
Mi travesía como docente universitario en tiempos de pandemia de la COVID-19 / Martha Barboza
El examen siguió su curso / María Paula Barrionuevo
Dosis de carga de pastillas con efecto a Mabel / Soledad Carlson
¿Hicimos lo mejor que pudimos? / Marcela Castillo
¿Yo señor? ¡Sí, señor! ¡No señor! ¿Pues entonces...? / Alejandra García Saraví
Un mes antes / Guillermo González
En la misma silla / Sergio Machioni
La potencialidad del caos / Patricia Miño
Detrás de la foto / Amalia Oviedo
Sueños, realidades y transformación / Roxana Paredes
Los malabaristas de la pandemia / María Laura Quintana
De un lado y del otro, profes y estudiantes transitando el 2020 / Sandra Quiroga
Relatos del Instituto de Ciencias Sociales y Administración
Virtualidad pandémica versus presencialidad. Una aventura de estrategias no lineales en la docencia / Lizette Aguirre
Los desafíos de acompañar el proyecto de Trabajo Integrador Final en pandemia / Ada Cora Freytes Frey
¡Un giro inesperado! Para crear, enseñar y aprender / Valeria Montenegro
Esa ventana que es el aula / Florencia Moreno
Sin territorio no hay trabajo social posible / María Rosa Petrone
Pandemia y nuevas normalidades en los procesos de enseñanzas aprendizajes / Laura Saavedra
Relatos del Instituto de Ingeniería y Agronomía
El docente que se doctoró de youtuber / Carlos Alliera
Un grupo al dente / Lorena Baum
Poner un espejo para recuperar el deseo de aprender / Carla De Simone
Cuadros dentro de cuadros / Nicolás Dzembrowski
Historias que transforman / Ivana Passarotti
Sobre uno de los redescubrimientos del vuelo / Joaquín Piechocki
Educar en 3D a distancia: modelo para armar / Valeria Sararols
Clic / María Florencia Tavarone
Relatos del Instituto de Estudios Iniciales
Habitar un lugar al que apenas conozco / Julieta Astorino
Ante la emergencia de lo inesperado: del vértigo a la conexión / Ana Paula Castello
Crónica de una clase desnaturalizada / Laura Kaplan
Ser estudiante universitarix en pandemia / Juliana Klein
No, pero sí / Luciana Levin D’Angelo
La presencialidad se vestía de irremplazable / Nadia Ojeda
Nuevos desafíos en el rol docente / Cecilia Ortale
El héroe de Oesterheld / Claudia Sciutto
¿Cómo carajo era la contraseña? / Nicolás Ventieri
Somos inmunes, profe / Elena Vinelli
Relatos de la Secretaría Académica: Dirección de Idiomas y Estudios Complementarios y Dirección de Pedagogía Universitaria
Fue una oportunidad para enriquecer la educación, no, fueron dos y fueron en pandemia / Silvana Carnicero
Me miro, te miro, nos miramos... accionamos, sentimos, vivimos / Marcela Eich
¿Qué ves? ¿Qué ves cuando me ves? / Marisa Iriarte
La compu y los verbos / Sandra Luna
Obligar a ir en auto al curso de manejo / Germán Ramos
La lectura de las especialistas
Contar entre tiempos. Narrativas entrelazadas de trayectorias / María Beatriz Greco
Grandes historias mínimas en pandemia / Verónica Weber
Relatos de coordinación de la escritura
Coordinar el Taller de Documentación Narrativa de Experiencias Pedagógicas en el marco de la enseñanza remota de emergencia en la UNAJ: las puntadas invisibles para la trama construida / Gladys Zarenchansky y Soledad Carlson
Tres miradas en torno a una experiencia de coordinación / Mariana Gesualdi, Graciela Nievas y Laura Saavedra
No estamos muteados / Lorena Baum, Nora Catoira y Gabriel Roizman
La parada de los sábados. Relato de coordinación de la experiencia en pandemia (Instituto de Estudios Iniciales de la Universidad Nacional Arturo Jauretche) / Claudia Sciutto y Juliana Klein
Esta publicación encierra la compilación de relatos de experiencias pedagógicas por algunas docentes y algunos docentes de la UNAJ, en el marco de la enseñanza remota de emergencia. Refleja las incertidumbres vividas, las frustraciones, los aciertos y los desaciertos, las decisiones tomadas, para seguir garantizando el derecho a la educación superior de las estudiantes y los estudiantes durante la pandemia por la COVID-19 que inició en marzo de 2020.
Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución - No Comercial - Sin Derivadas 2.5 Argentina (CC BY-NC-ND 2.5 AR)
No hay comentarios en este titulo.