Posiciones y abordajes de la Educación Sexual Integral en docentes del nivel secundario de Florencio Varela y Berazategui, (2019-2021) / (Registro nro. 7634)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02346nam a22003017a 4500 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | cr |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 220622e20220602ag |||||om||| 00| 0 spa d |
040 ## - CATALOGING SOURCE | |
Transcribing agency | AR-FvUNAJ |
Modifying agency | AR-FvUNAJ |
Description conventions | aacr2 |
041 ## - LANGUAGE CODE | |
Language code of text/sound track or separate title | spa |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
9 (RLIN) | 14452 |
Personal name | Giles, Micaela Daiana |
245 10 - TITLE STATEMENT | |
Title | Posiciones y abordajes de la Educación Sexual Integral en docentes del nivel secundario de Florencio Varela y Berazategui, (2019-2021) / |
Statement of responsibility, etc | Micaela Daiana Giles |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Place of publication, distribution, etc | Florencio Varela : |
Name of publisher, distributor, etc | Universidad Nacional Arturo Jauretche, |
Date of publication, distribution, etc | 2022 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 55 p. : |
Other physical details | Digital |
502 ## - DISSERTATION NOTE | |
Tipo de título | Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a. |
Nombre de la institución que otorga el título | Universidad Nacional Arturo Jauretche. |
520 3# - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | La presente investigación, tiene como finalidad avanzar en el conocimiento de la Educación sexual integral desde un paradigma teórico/práctico, de cómo piensan y enseñan la ESI lxs docentes del nivel secundario en las localidades de Florencio Varela y Berazategui a partir de sus vivencias y sentires entre 2019 y 2021.<br/>En el siguiente trabajo se analizarán las distintas perspectivas y posicionamientos que tienen lxs docentes, entendiendo que cada quien habla desde su historia, contexto y experiencia. De esta manera, lograr establecer las relaciones entre contenidos, acciones y recursos con aspectos personales y la profesionalidad docente.<br/>Allí se podría reflejar perspectivas y abordajes o no abordajes de la misma para analizar e identificar las dificultades que se presentan en la implementación de la ley de Educación Sexual Integral (ESI) en los actores que participan. |
540 ## - TERMS GOVERNING USE AND REPRODUCTION NOTE | |
Terms governing use and reproduction | Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Atribución 4.0 |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ ">https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ </a> |
630 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE | |
9 (RLIN) | 12689 |
Uniform title | Licenciatura en Trabajo Social |
650 27 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Source of heading or term | decs |
9 (RLIN) | 703 |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCACION SEXUAL |
650 27 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Source of heading or term | saij |
9 (RLIN) | 14453 |
Topical term or geographic name as entry element | PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL |
650 27 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Source of heading or term | unescot |
9 (RLIN) | 14454 |
Topical term or geographic name as entry element | COMPETENCIAS DEL DOCENTE |
650 27 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
Source of heading or term | saij |
9 (RLIN) | 14455 |
Topical term or geographic name as entry element | FACTORES ATRIBUTIVOS DE RESPONSABILIDAD |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME | |
9 (RLIN) | 16524 |
Personal name | Himm, Adriana |
Relator term | Tutora |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME | |
9 (RLIN) | 14603 |
Personal name | Salas, Viviana |
Relator term | Cotutora |
856 41 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS | |
Electronic format type | application/pdf |
Uniform Resource Identifier | <a href="https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/0833f068fc0aa3d3b79be0d254ffa134e606d57e">https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/0833f068fc0aa3d3b79be0d254ffa134e606d57e</a> |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Source of classification or shelving scheme | Dewey Decimal Classification |
Item type | Trabajo final de grado |
980 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-SERIES STATEMENT--PERSONAL NAME/TITLE [LOCAL, CANADA] | |
Linkage | 20072 |
Personal name | Matías Regueira |
Field link and sequence number | 20072 |
Miscellaneous information | Matías Regueira |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Collection code | Home library | Current library | Date acquired | Barcode | Date last seen | Uniform Resource Identifier | Price effective from | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Acceso en línea | Instituto de Ciencias Sociales y Administración | Repositorio Institucional Digital UNAJ | Repositorio Institucional Digital UNAJ | 22/06/2022 | RID22060015 | 22/06/2022 | https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/0833f068fc0aa3d3b79be0d254ffa134e606d57e | 22/06/2022 | Trabajo final de grado |