Posiciones y abordajes de la Educación Sexual Integral en docentes del nivel secundario de Florencio Varela y Berazategui, (2019-2021) / (Registro nro. 7634)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02346nam a22003017a 4500
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION
fixed length control field cr
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 220622e20220602ag |||||om||| 00| 0 spa d
040 ## - CATALOGING SOURCE
Transcribing agency AR-FvUNAJ
Modifying agency AR-FvUNAJ
Description conventions aacr2
041 ## - LANGUAGE CODE
Language code of text/sound track or separate title spa
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 14452
Personal name Giles, Micaela Daiana
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Posiciones y abordajes de la Educación Sexual Integral en docentes del nivel secundario de Florencio Varela y Berazategui, (2019-2021) /
Statement of responsibility, etc Micaela Daiana Giles
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Florencio Varela :
Name of publisher, distributor, etc Universidad Nacional Arturo Jauretche,
Date of publication, distribution, etc 2022
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 55 p. :
Other physical details Digital
502 ## - DISSERTATION NOTE
Tipo de título Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a.
Nombre de la institución que otorga el título Universidad Nacional Arturo Jauretche.
520 3# - SUMMARY, ETC.
Summary, etc La presente investigación, tiene como finalidad avanzar en el conocimiento de la Educación sexual integral desde un paradigma teórico/práctico, de cómo piensan y enseñan la ESI lxs docentes del nivel secundario en las localidades de Florencio Varela y Berazategui a partir de sus vivencias y sentires entre 2019 y 2021.<br/>En el siguiente trabajo se analizarán las distintas perspectivas y posicionamientos que tienen lxs docentes, entendiendo que cada quien habla desde su historia, contexto y experiencia. De esta manera, lograr establecer las relaciones entre contenidos, acciones y recursos con aspectos personales y la profesionalidad docente.<br/>Allí se podría reflejar perspectivas y abordajes o no abordajes de la misma para analizar e identificar las dificultades que se presentan en la implementación de la ley de Educación Sexual Integral (ESI) en los actores que participan.
540 ## - TERMS GOVERNING USE AND REPRODUCTION NOTE
Terms governing use and reproduction Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Atribución 4.0
Uniform Resource Identifier <a href="https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ ">https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ </a>
630 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--UNIFORM TITLE
9 (RLIN) 12689
Uniform title Licenciatura en Trabajo Social
650 27 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term decs
9 (RLIN) 703
Topical term or geographic name as entry element EDUCACION SEXUAL
650 27 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term saij
9 (RLIN) 14453
Topical term or geographic name as entry element PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL
650 27 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term unescot
9 (RLIN) 14454
Topical term or geographic name as entry element COMPETENCIAS DEL DOCENTE
650 27 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term saij
9 (RLIN) 14455
Topical term or geographic name as entry element FACTORES ATRIBUTIVOS DE RESPONSABILIDAD
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 16524
Personal name Himm, Adriana
Relator term Tutora
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 14603
Personal name Salas, Viviana
Relator term Cotutora
856 41 - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Electronic format type application/pdf
Uniform Resource Identifier <a href="https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/0833f068fc0aa3d3b79be0d254ffa134e606d57e">https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/0833f068fc0aa3d3b79be0d254ffa134e606d57e</a>
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Item type Trabajo final de grado
980 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-SERIES STATEMENT--PERSONAL NAME/TITLE [LOCAL, CANADA]
Linkage 20072
Personal name Matías Regueira
Field link and sequence number 20072
Miscellaneous information Matías Regueira
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Collection code Home library Current library Date acquired Barcode Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification   Acceso en línea Instituto de Ciencias Sociales y Administración Repositorio Institucional Digital UNAJ Repositorio Institucional Digital UNAJ 22/06/2022 RID22060015 22/06/2022 https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/0833f068fc0aa3d3b79be0d254ffa134e606d57e 22/06/2022 Trabajo final de grado

Lunes a Viernes 8:30 a 19:00 hs. 
Av.Calchaqui 6200 Florencio Varela (CP188) 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210
bibliotecacentralunaj@gmail.com WhatsApp (54)1
122668024
© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ