000 -LEADER |
fixed length control field |
02340nam a22002417a 4500 |
005 - DATE AND TIME OF LATEST TRANSACTION |
control field |
20210316142208.0 |
007 - PHYSICAL DESCRIPTION FIXED FIELD--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
cr |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
200601cr ||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
978-950-34-1666-2 (En línea) |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
12134 |
Personal name |
Palacios, Analía Mirta |
Relator term |
coord. |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Encuentros en la encrucijada : |
Remainder of title |
psicología, Cultura y Educación / |
Statement of responsibility, etc |
coordinadoras Analía Mirta Palacios, María Alejandra Pedragosa y Maira Querejeta |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Buenos Aires : |
Name of publisher, distributor, etc |
Edulp, |
Date of publication, distribution, etc |
2018 |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
170 p. |
Other physical details |
En línea |
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE |
9 (RLIN) |
9650 |
Title |
Libros de Cátedra |
Number of part/section of a work |
sociales |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Title |
Discursos sobre el sujeto en Psicología y Educación. |
-- |
Del sujeto deseante al sujeto cognoscente. Aportes del Psicoanálisis a la comprensión de los procesos de aprendizaje. |
-- |
Una mirada psicoeducativa sobre la construcción del conocimiento profesional docente. |
-- |
Metacognición y aprendizaje. |
-- |
Interacción, habla y aprendizaje: la construcción compartida de conocimientos. |
-- |
Comunicación no verbal, aprendizaje y Psicoanálisis. |
-- |
El sujeto en psicoanálisis: la inscripción de lo irrecuperable. |
-- |
La Educación y (las) TIC: aportes a las prácticas áulicas. |
-- |
Un análisis del diseño curricular en el marco de la literacidad. |
-- |
Tr astienda metodológica de un estudio sobre habilidadesmetalingüísticas en estudiantes de educación primaria. |
-- |
Formación de tutores para escolares de la educación primaria con difícil acceso a la lectura. |
-- |
Relación entre metacognición y pensamiento ético: un estudio exploratorio en estudiantes de 6º básico de una escuela pública. |
-- |
Proyecto “Enseñanza de la Psicología Educacional hoy”. |
-- |
Proyecto “El estudio del desarrollo psicológico infantil: revisión de los instrumentos de evaluación”. |
-- |
Proyecto “Propuesta de intervención sobre habilidades mentalistas y sociales. Su impacto en niños con Síndrome de Down”. |
-- |
Proyecto “Capacidades metalistas y lingüístico cognitivas en la infancia. Su emergencia y secuenciación en niños con y sin trastornos del desarrollo”. |
650 27 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
9 (RLIN) |
12133 |
Topical term or geographic name as entry element |
PSICOLOGIA DEL DESARROLLO |
Source of heading or term |
decs |
650 27 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
9 (RLIN) |
800 |
Topical term or geographic name as entry element |
EDUCACION |
Source of heading or term |
decs |
650 27 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
9 (RLIN) |
821 |
Topical term or geographic name as entry element |
APRENDIZAJE |
Source of heading or term |
decs |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
12135 |
Personal name |
Pedragosa, María Alejandra |
Relator term |
coord. |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
12136 |
Personal name |
Querejeta, Maira |
Relator term |
coord. |
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS |
Uniform Resource Identifier |
<a href="http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69660">http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/69660</a> |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Item type |
Libro electrónico |