Introducción al marketing / (Record no. 4504)

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008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788483226766
082 14 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Edition number 14
Classification number 658.8
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 478
Personal name Armstrong, Gary
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Introducción al marketing /
Statement of responsibility, etc Gary Armstrong, y otros
250 ## - EDITION STATEMENT
Edition statement 3a.ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Madrid :
Name of publisher, distributor, etc Pearson Educación,
Date of publication, distribution, etc 2011.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xvii, 415 p.
500 ## - GENERAL NOTE
General note El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados.<br/><br/>Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española.<br/><br/>El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing social responsable, el marketing y las tecnologías en la era digital, etc.
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note 1. Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes<br/><br/>2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes<br/><br/>3. El entorno de marketing<br/><br/>4. La gestión de la información de marketing<br/><br/>5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales<br/><br/>6. Segmentación, targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados<br/><br/>7. Estrategia de producto, servicio y marca<br/><br/>8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto<br/><br/>9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente<br/><br/>10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro<br/><br/>11. Venta detallista y mayorista<br/><br/>12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas<br/><br/>13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo<br/><br/>14. Marketing en la era digital<br/><br/>15. El mercado global<br/><br/>16. Ética, responsabilidad social y sostenibilidad <br/><br/>
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term unescot
9 (RLIN) 397
Topical term or geographic name as entry element MARKETING
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element MERCADO
9 (RLIN) 404
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term unescot
9 (RLIN) 474
Topical term or geographic name as entry element ESTUDIO DE MERCADO
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term unescot
9 (RLIN) 467
Topical term or geographic name as entry element CONSUMIDOR
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED
Uncontrolled term IIyA
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 477
Personal name Kotler, Philip
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 7005
Personal name Merino, María Jesús
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 7006
Personal name Juan, José María
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme
Item type Libro, folleto, traducción
980 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-SERIES STATEMENT--PERSONAL NAME/TITLE [LOCAL, CANADA]
Field link and sequence number 20562
Miscellaneous information Diego Higa
Holdings
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Total Renewals Full call number Barcode Date last seen Date last borrowed Price effective from Koha item type
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