000 -LEADER |
fixed length control field |
02204nam a22002777a 4500 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION |
fixed length control field |
181207b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER |
International Standard Book Number |
9788483226766 |
082 14 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER |
Edition number |
14 |
Classification number |
658.8 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
478 |
Personal name |
Armstrong, Gary |
245 10 - TITLE STATEMENT |
Title |
Introducción al marketing / |
Statement of responsibility, etc |
Gary Armstrong, y otros |
250 ## - EDITION STATEMENT |
Edition statement |
3a.ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Place of publication, distribution, etc |
Madrid : |
Name of publisher, distributor, etc |
Pearson Educación, |
Date of publication, distribution, etc |
2011. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION |
Extent |
xvii, 415 p. |
500 ## - GENERAL NOTE |
General note |
El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados.<br/><br/>Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española.<br/><br/>El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing social responsable, el marketing y las tecnologías en la era digital, etc. |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE |
Formatted contents note |
1. Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes<br/><br/>2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes<br/><br/>3. El entorno de marketing<br/><br/>4. La gestión de la información de marketing<br/><br/>5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales<br/><br/>6. Segmentación, targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados<br/><br/>7. Estrategia de producto, servicio y marca<br/><br/>8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto<br/><br/>9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente<br/><br/>10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro<br/><br/>11. Venta detallista y mayorista<br/><br/>12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas<br/><br/>13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo<br/><br/>14. Marketing en la era digital<br/><br/>15. El mercado global<br/><br/>16. Ética, responsabilidad social y sostenibilidad <br/><br/> |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Source of heading or term |
unescot |
9 (RLIN) |
397 |
Topical term or geographic name as entry element |
MARKETING |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Topical term or geographic name as entry element |
MERCADO |
9 (RLIN) |
404 |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Source of heading or term |
unescot |
9 (RLIN) |
474 |
Topical term or geographic name as entry element |
ESTUDIO DE MERCADO |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM |
Source of heading or term |
unescot |
9 (RLIN) |
467 |
Topical term or geographic name as entry element |
CONSUMIDOR |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED |
Uncontrolled term |
IIyA |
700 ## - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
477 |
Personal name |
Kotler, Philip |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
7005 |
Personal name |
Merino, María Jesús |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME |
9 (RLIN) |
7006 |
Personal name |
Juan, José María |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) |
Source of classification or shelving scheme |
|
Item type |
Libro, folleto, traducción |
980 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-SERIES STATEMENT--PERSONAL NAME/TITLE [LOCAL, CANADA] |
Field link and sequence number |
20562 |
Miscellaneous information |
Diego Higa |