Introducción al marketing / Gary Armstrong, y otros
Material type: TextPublication details: Madrid : Pearson Educación, 2011Edition: 3a.edDescription: xvii, 415 pISBN: 9788483226766Subject(s): MARKETING | MERCADO | ESTUDIO DE MERCADO | CONSUMIDOR | IIyADDC classification: 658.8Current library | Call number | Status | Date due | Barcode |
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658.8 ARM 3a.ed. (Browse shelf (Opens below)) | Available | UNAJ18120029 |
El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados.
Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española.
El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing social responsable, el marketing y las tecnologías en la era digital, etc.
1. Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes
2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes
3. El entorno de marketing
4. La gestión de la información de marketing
5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales
6. Segmentación, targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados
7. Estrategia de producto, servicio y marca
8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto
9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente
10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro
11. Venta detallista y mayorista
12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo
14. Marketing en la era digital
15. El mercado global
16. Ética, responsabilidad social y sostenibilidad
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