Estudiar y trabajar : (Registro nro. 3951)
[ vista simple ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 01963nam a22002177a 4500 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 180315b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 978-987-601-100-6 |
082 14 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
Edition number | 14 |
Classification number | 305.242 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
9 (RLIN) | 5374 |
Personal name | Macri, Mariela |
245 10 - TITLE STATEMENT | |
Title | Estudiar y trabajar : |
Remainder of title | prespectivas y estrategias de los adolescentes / |
Statement of responsibility, etc | Mariela Macri. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Place of publication, distribution, etc | Buenos Aires : |
Name of publisher, distributor, etc | La Crujia, |
Date of publication, distribution, etc | 2010. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | 215 p. |
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE | |
Title | ¿Cómo se desarrolla la vida cotidiana de los adolescentes que estudian y trabajan? ¿Qué significado tiene para ellos su trabajo? ¿ Cuáles son sus percepciones y expectativas sobre la educación? ¿Qué estrategias implementan para estudiar y trabajar simulténeamente? ¿Cómo imaginan su futuro?<br/><br/>Para responder a esos interrogantes fue necesario comprender que el conocimientos no consiste sólo en la verificación de teorías pre-existentes. El conocimiento consiste en la posibilidad de descubrir y formular nuevos conceptos y teorías, a partir de tomar contacto con los actores en el contexto de su propio mundo de vida.<br/><br/>Así, a diferencia de los estudios cuyos resultados teórico-empíricos proceden, en su mayoría, del análisis de fuentes estadísticas o de los estudios locales centrados en conocer la situación de determinados sectores sociales en los que se supone que se localiza un fenómeno, la nota central de esta investigación fue el interés por captar aspectos nuevos y diversos del problema estudiado.<br/><br/>Siendo producto de una investigación cualitativa el aporte específico de este libro consiste en proponer nuevas categorías analíticas, generadas a partir de los datos de la investigación, para comprender la socialización escolar y laboral de los adolescentes.<br/> |
650 10 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
9 (RLIN) | 4503 |
Topical term or geographic name as entry element | EMPLEO DE JÓVENES |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
9 (RLIN) | 704 |
Topical term or geographic name as entry element | ADOLESCENCIA |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
9 (RLIN) | 800 |
Topical term or geographic name as entry element | EDUCACION |
650 24 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
9 (RLIN) | 4565 |
Topical term or geographic name as entry element | TRABAJO DE MENORES |
650 24 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
9 (RLIN) | 5872 |
Topical term or geographic name as entry element | INFORMES DE CASOS |
650 20 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
9 (RLIN) | 8455 |
Topical term or geographic name as entry element | TEORIA EMERGENTE |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Source of classification or shelving scheme | Dewey Decimal Classification |
Item type | Libro, folleto, traducción |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Source of acquisition | Total Checkouts | Total Renewals | Full call number | Barcode | Date last seen | Date last borrowed | Price effective from | Koha item type |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Dewey Decimal Classification | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 15/03/2018 | Donación | 4 | 2 | 305.242 MAC | UNAJ18030158 | 11/12/2023 | 24/11/2023 | 15/03/2018 | Libro, folleto, traducción |