Estudiar y trabajar : (Registro nro. 3951)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 01963nam a22002177a 4500
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 180315b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-987-601-100-6
082 14 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Edition number 14
Classification number 305.242
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 5374
Personal name Macri, Mariela
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Estudiar y trabajar :
Remainder of title prespectivas y estrategias de los adolescentes /
Statement of responsibility, etc Mariela Macri.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Buenos Aires :
Name of publisher, distributor, etc La Crujia,
Date of publication, distribution, etc 2010.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 215 p.
505 ## - FORMATTED CONTENTS NOTE
Title ¿Cómo se desarrolla la vida cotidiana de los adolescentes que estudian y trabajan? ¿Qué significado tiene para ellos su trabajo? ¿ Cuáles son sus percepciones y expectativas sobre la educación? ¿Qué estrategias implementan para estudiar y trabajar simulténeamente? ¿Cómo imaginan su futuro?<br/><br/>Para responder a esos interrogantes fue necesario comprender que el conocimientos no consiste sólo en la verificación de teorías pre-existentes. El conocimiento consiste en la posibilidad de descubrir y formular nuevos conceptos y teorías, a partir de tomar contacto con los actores en el contexto de su propio mundo de vida.<br/><br/>Así, a diferencia de los estudios cuyos resultados teórico-empíricos proceden, en su mayoría, del análisis de fuentes estadísticas o de los estudios locales centrados en conocer la situación de determinados sectores sociales en los que se supone que se localiza un fenómeno, la nota central de esta investigación fue el interés por captar aspectos nuevos y diversos del problema estudiado.<br/><br/>Siendo producto de una investigación cualitativa el aporte específico de este libro consiste en proponer nuevas categorías analíticas, generadas a partir de los datos de la investigación, para comprender la socialización escolar y laboral de los adolescentes.<br/>
650 10 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 4503
Topical term or geographic name as entry element EMPLEO DE JÓVENES
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 704
Topical term or geographic name as entry element ADOLESCENCIA
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 800
Topical term or geographic name as entry element EDUCACION
650 24 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 4565
Topical term or geographic name as entry element TRABAJO DE MENORES
650 24 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 5872
Topical term or geographic name as entry element INFORMES DE CASOS
650 20 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 8455
Topical term or geographic name as entry element TEORIA EMERGENTE
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Item type Libro, folleto, traducción
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Total Renewals Full call number Barcode Date last seen Date last borrowed Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central 15/03/2018 Donación 4 2 305.242 MAC UNAJ18030158 11/12/2023 24/11/2023 15/03/2018 Libro, folleto, traducción

Lunes a Viernes 8:30 a 19:00 hs. 
Av.Calchaqui 6200 Florencio Varela (CP188) 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210
bibliotecacentralunaj@gmail.com WhatsApp (54)1
122668024
© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ