000 | 03415apa a2200397 4500 | ||
---|---|---|---|
003 | AR-FvUNAJ | ||
005 | 20230519144239.0 | ||
007 | cr | ||
008 | 230518e20220427ag |||||| spa d | ||
022 | _a2953-4925 | ||
040 |
_cAR-FvUNAJ _dAR-FvUNAJ _eaacr2 |
||
041 | _aspa | ||
100 | 1 |
_915060 _aSverdlick, Ingrid |
|
245 | 1 | 0 |
_aNo se piensa al profesional en abstracto, se piensa la formación del profesional fuertemente relacionado con ese territorio : _bEntrevista a Ingrid Sverdlick / _cEntrevistada por Julio Longa, Andrea Romero y Damián Ierace |
260 |
_aFlorencio Varela : _bUniversidad Nacional Arturo Jauretche. Dirección de Comunicación Institucional y Prensa, _c2022 |
||
300 | _a26 min. | ||
300 |
_a3 p. : _bdigital |
||
306 | _a002603 | ||
518 | _aEmitido el 27 de abril de 2022 | ||
520 | 2 | _aEntrevista a Ingrid Sverdlick, doctora en pedagogía. “Entendemos que para analizar las condiciones de la enseñanza y las trayectorias educativas, necesitamos una mirada compleja donde la enseñanza no se mire solamente en relación a lo que pasa en el aula o en relación a uno de los dos actores (docentes o estudiantes) sino que las condiciones de la enseñanza abarca a toda la organización institucional”, define Ingrid Sverdlick, docente-investigadora y coordinadora de la Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). El planteo surge a partir del proyecto de investigación que dirige sobre las “Condiciones de la enseñanza y trayectorias educativas en las universidades nacionales del conurbano bonaerense. El desafío de la inclusión”. Es un Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) con sede en UNAJ pero que también se trabaja junto a investigadores/as de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ). La propuesta se concentra en el análisis desde las carreras de Enfermería, Trabajo Social, que se dictan en ambas universidades, Ingeniería en Petróleo de la UNAJ y la licenciatura en Producción y Desarrollo de Videojuegos de UNPAZ. | |
540 |
_aEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Reconocimiento – Compartir igual 4.0 _uhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ |
||
650 | 2 | 7 |
_2unescot _9946 _aENSEÑANZA SUPERIOR |
650 | 2 | 7 |
_2unescot _9970 _aUNIVERSIDAD |
650 | 2 | 7 |
_2unescot _97124 _aPARTICIPACIÓN COMUNITARIA |
650 | 2 | 7 |
_2unescot _94286 _aFORMACIÓN PROFESIONAL |
700 | 1 |
_916955 _aLonga, Julio Cesar _eEntrevistador |
|
700 | 1 |
_916953 _aRomero, Andrea Virginia _eEntrevistadora |
|
700 | 1 |
_916954 _aIerace, Sergio Damián _eEntrevistador |
|
773 | 0 |
_x2953-4925 _tTesis, comunicación de la ciencia / _dFlorencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche. Dirección de Comunicación Institucional y Prensa, 2019 |
|
856 | 4 | 1 |
_yEnlace a la grabación _uhttps://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/96c3ab00a65929cb50344199c7f1ce15ee4bb00c |
856 | 4 | 1 |
_yEnlace a la transcripción _uhttps://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/d9fbcab086993bd946dc29e4fd473006eab65d66 |
856 | 4 | 1 |
_yEnlace a la Publicación web _zhttps://tesis.unaj.edu.ar/no-se-piensa-al-profesional-en-abstracto-se-piensa-la-formacion-del-profesional-fuertemente-relacionado-con-ese-territorio/ |
942 |
_2ddc _cAUD |
||
980 |
_620072 _a Matías Regueira _820072 _g Matías Regueira |
||
999 |
_c8720 _d8720 |