000 03415apa a2200397 4500
003 AR-FvUNAJ
005 20230519144239.0
007 cr
008 230518e20220427ag |||||| spa d
022 _a2953-4925
040 _cAR-FvUNAJ
_dAR-FvUNAJ
_eaacr2
041 _aspa
100 1 _915060
_aSverdlick, Ingrid
245 1 0 _aNo se piensa al profesional en abstracto, se piensa la formación del profesional fuertemente relacionado con ese territorio :
_bEntrevista a Ingrid Sverdlick /
_cEntrevistada por Julio Longa, Andrea Romero y Damián Ierace
260 _aFlorencio Varela :
_bUniversidad Nacional Arturo Jauretche. Dirección de Comunicación Institucional y Prensa,
_c2022
300 _a26 min.
300 _a3 p. :
_bdigital
306 _a002603
518 _aEmitido el 27 de abril de 2022
520 2 _aEntrevista a Ingrid Sverdlick, doctora en pedagogía. “Entendemos que para analizar las condiciones de la enseñanza y las trayectorias educativas, necesitamos una mirada compleja donde la enseñanza no se mire solamente en relación a lo que pasa en el aula o en relación a uno de los dos actores (docentes o estudiantes) sino que las condiciones de la enseñanza abarca a toda la organización institucional”, define Ingrid Sverdlick, docente-investigadora y coordinadora de la Especialización en Docencia Universitaria de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ). El planteo surge a partir del proyecto de investigación que dirige sobre las “Condiciones de la enseñanza y trayectorias educativas en las universidades nacionales del conurbano bonaerense. El desafío de la inclusión”. Es un Proyecto de Investigación Científica y Tecnológica (PICT) con sede en UNAJ pero que también se trabaja junto a investigadores/as de la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ). La propuesta se concentra en el análisis desde las carreras de Enfermería, Trabajo Social, que se dictan en ambas universidades, Ingeniería en Petróleo de la UNAJ y la licenciatura en Producción y Desarrollo de Videojuegos de UNPAZ.
540 _aEsta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Reconocimiento – Compartir igual 4.0
_uhttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
650 2 7 _2unescot
_9946
_aENSEÑANZA SUPERIOR
650 2 7 _2unescot
_9970
_aUNIVERSIDAD
650 2 7 _2unescot
_97124
_aPARTICIPACIÓN COMUNITARIA
650 2 7 _2unescot
_94286
_aFORMACIÓN PROFESIONAL
700 1 _916955
_aLonga, Julio Cesar
_eEntrevistador
700 1 _916953
_aRomero, Andrea Virginia
_eEntrevistadora
700 1 _916954
_aIerace, Sergio Damián
_eEntrevistador
773 0 _x2953-4925
_tTesis, comunicación de la ciencia /
_dFlorencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche. Dirección de Comunicación Institucional y Prensa, 2019
856 4 1 _yEnlace a la grabación
_uhttps://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/96c3ab00a65929cb50344199c7f1ce15ee4bb00c
856 4 1 _yEnlace a la transcripción
_uhttps://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/d9fbcab086993bd946dc29e4fd473006eab65d66
856 4 1 _yEnlace a la Publicación web
_zhttps://tesis.unaj.edu.ar/no-se-piensa-al-profesional-en-abstracto-se-piensa-la-formacion-del-profesional-fuertemente-relacionado-con-ese-territorio/
942 _2ddc
_cAUD
980 _620072
_a Matías Regueira
_820072
_g Matías Regueira
999 _c8720
_d8720