000 01693nam a22001697a 4500
008 130716b xxu||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a978-987-615-196-2
082 _214
_a658.8
100 1 _aLópez Lecce, Pablo.
245 1 0 _aMarketing irracional. /
_cPablo López Lecce.
260 _aBuenos Aires :
_bPrentice Hall- Pearson Educación,
_c2011.
300 _axv, 221 p.
505 0 _aCAPÍTULO 1. LA VERDAD SOBRE EL MARKETING. CAPÍTULO 2. DEFINICIONES DE MERCADO. CAPÍTULO 3. CREAR DEMANDA. CAPÍTULO 4. NEUROMARKETING. CAPÍTULO 5. MARKETING COMUNITARIO. CAPÍTULO 6. MARKETING EXPERIENCIAL. CAPÍTULO 7. MARKETING RELACIONAL. CAPÍTULO 8. PROPUESTA DE VALOR. ANEXO Preguntas para crear y desarrollar una IMI
_r
520 _aGracias a una profunda investigación en el mercado Latinoamericano, entrevistas con más de cien ejecutivos pertenecientes a compañías locales, regionales e internacionales, así como al estudio de casos entre más de doscientas empresas, el autor ofrece en esta obra una respuesta novedosa y basada en la experiencia a una eterna interrogante: ¿cuál es el secreto para una buena práctica del marketing? En un estilo claro y conciso, el libro propone un cambio de paradigma sobre la forma de ver y hacer marketing, en el cual el hemisferio derecho de la mente (intuitivo, emocional) prevalece, como está avalado por las más recientes investigaciones en la materia. En adelante, sus campañas y acciones comerciales tendrán más sentido, podrá limitar y minimizar los riesgos y sobre todo, si aplica adecuadamente el modelo final de propuesta de valor, hará crecer las utilidades de su empresa.
650 1 _9397
_aMARKETING
942 _2ddc
_cLIBRO
999 _c816
_d816