000 01841nas a22002057a 4500
999 _c6552
_d6552
005 20210409170446.0
007 cr
008 210409cr ||||| |||| 00| 0 spa d
245 0 0 _aRevista educación y pedagogía /
_cFacultad de Educación . Universidad de Antioquia .
260 _aMedellín :
_bUniversidad de Antioquia . Facultad de Educación ,
_c1989 -
300 _aEn línea
362 _aNúm. 1 (1989) -
500 _aLigada al concepto campo conceptual de la pedagogía, concepto que crea un territorio de encuentro, diálogo, discusión, intercepción, producción y reproducción de conceptos, experiencias y teorías en los que se generan espacios de problematización para producir nuevas formas de comprender la educación y la pedagogía. Este concepto sirve para leer los discursos, para pensar en la educación, para propiciar el diálogo entre las disciplinas. Nuestra búsqueda multidisciplinaria se propone dibujar una cartografía de la educación y la pedagogía que supere las marcas de lengua o territorio y, en su lugar, disponga el encuentro de saberes y conceptos, de lejanas utopías y cercanas experiencias. Así, aportamos a la configuración de un orden educativo y pedagógico que nos permita, con base en el conocimiento de producciones y experiencias, confrontar los saberes y validar las prácticas, reconocer palabras, gestos y propuestas que se producen en todas las latitudes; vamos hacia la escritura de una biografía del saber pedagógico.
_zhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/about
650 2 7 _2unescot
_91389
_aCIENCIAS DE LA EDUCACION
710 2 _912266
_aUniversidad de Antioquia .
_bFacultad de Educación .
856 4 0 _uhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp
869 _a----
942 _2ddc
_cURL
980 _611876
_aClaudia Naveiras
_811876
_gClaudia Naveiras