000 | 01841nas a22002057a 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c6552 _d6552 |
||
005 | 20210409170446.0 | ||
007 | cr | ||
008 | 210409cr ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
245 | 0 | 0 |
_aRevista educación y pedagogía / _cFacultad de Educación . Universidad de Antioquia . |
260 |
_aMedellín : _bUniversidad de Antioquia . Facultad de Educación , _c1989 - |
||
300 | _aEn línea | ||
362 | _aNúm. 1 (1989) - | ||
500 |
_aLigada al concepto campo conceptual de la pedagogía, concepto que crea un territorio de encuentro, diálogo, discusión, intercepción, producción y reproducción de conceptos, experiencias y teorías en los que se generan espacios de problematización para producir nuevas formas de comprender la educación y la pedagogía. Este concepto sirve para leer los discursos, para pensar en la educación, para propiciar el diálogo entre las disciplinas.
Nuestra búsqueda multidisciplinaria se propone dibujar una cartografía de la educación y la pedagogía que supere las marcas de lengua o territorio y, en su lugar, disponga el encuentro de saberes y conceptos, de lejanas utopías y cercanas experiencias. Así, aportamos a la configuración de un orden educativo y pedagógico que nos permita, con base en el conocimiento de producciones y experiencias, confrontar los saberes y validar las prácticas, reconocer palabras, gestos y propuestas que se producen en todas las latitudes; vamos hacia la escritura de una biografía del saber pedagógico. _zhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp/about |
||
650 | 2 | 7 |
_2unescot _91389 _aCIENCIAS DE LA EDUCACION |
710 | 2 |
_912266 _aUniversidad de Antioquia . _bFacultad de Educación . |
|
856 | 4 | 0 | _uhttps://revistas.udea.edu.co/index.php/revistaeyp |
869 | _a---- | ||
942 |
_2ddc _cURL |
||
980 |
_611876 _aClaudia Naveiras _811876 _gClaudia Naveiras |