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020 | _a 978-987-723-221-9 (Versión on line) | ||
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_99982 _aRadakovich, Rosario _ecoord. |
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245 | 1 | 0 |
_aMutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : _btecnologías, espacios y experiencias / _ccoordinadoras Rosario Radakovich y Ana Elisa Wortman |
260 |
_aBuenos Aires : _bTeseo, _c2019 |
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300 |
_a298 p. _bVersión Digital |
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440 |
_99967 _aSociología en Tiempos de Cambio |
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505 |
_aPoseé algunos capítulos en Portugués. _tConsumos culturales y tecnologías. Hacia unaexperiencia transmedia. _tConsumos culturales, medios de comunicación ynuevas tecnologías en Cuba. _tEspacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estéticaen sus usos y apropiaciones. _tContenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México. _tO Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural. _t¿Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? Elcosmopolitismo estético-cultural en Francia. _tBest sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural. _tLa biblioteca como objeto de consumo. _tLa música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política. _tGoogle inc.uba ¿Una nueva etapa en la política deintervención de los Estados Unidos?. _tO futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina. _tPolítica cultural en quanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital. _tComunicação graffitinos espaços periféricos (umasociedade pós-mídia). |
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650 | 2 | 7 |
_2unescot _92757 _aCONSUMO |
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_2unescot _91265 _aTECNOLOGIA |
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_2saij _92745 _aPOLITICA CULTURAL |
700 | 1 |
_99983 _aWortman, Ana Ellisa _ecoord. |
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856 | _uhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191024041031/Mutaciones_del_consumo.pdf | ||
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_2ddc _cLIBRO DIGI |