000 02051nam a22002177a 4500
999 _c5700
_d5700
007 cr
008 200504cr ||||| |||| 00| 0 eng d
020 _a 978-987-723-221-9 (Versión on line)
100 1 _99982
_aRadakovich, Rosario
_ecoord.
245 1 0 _aMutaciones del consumo cultural en el siglo XXI :
_btecnologías, espacios y experiencias /
_ccoordinadoras Rosario Radakovich y Ana Elisa Wortman
260 _aBuenos Aires :
_bTeseo,
_c2019
300 _a298 p.
_bVersión Digital
440 _99967
_aSociología en Tiempos de Cambio
505 _aPoseé algunos capítulos en Portugués.
_tConsumos culturales y tecnologías. Hacia unaexperiencia transmedia.
_tConsumos culturales, medios de comunicación ynuevas tecnologías en Cuba.
_tEspacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estéticaen sus usos y apropiaciones.
_tContenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México.
_tO Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural.
_t¿Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? Elcosmopolitismo estético-cultural en Francia.
_tBest sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural.
_tLa biblioteca como objeto de consumo.
_tLa música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política.
_tGoogle inc.uba ¿Una nueva etapa en la política deintervención de los Estados Unidos?.
_tO futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina.
_tPolítica cultural en quanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital.
_tComunicação graffitinos espaços periféricos (umasociedade pós-mídia).
650 2 7 _2unescot
_92757
_aCONSUMO
650 2 7 _2unescot
_91265
_aTECNOLOGIA
650 2 7 _2saij
_92745
_aPOLITICA CULTURAL
700 1 _99983
_aWortman, Ana Ellisa
_ecoord.
856 _uhttp://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191024041031/Mutaciones_del_consumo.pdf
942 _2ddc
_cLIBRO DIGI