000 01304nam a22002653a 4500
001 420779
003 ARCdUCS
005 20161223103948.0
008 090528|||||||||AR ||||| |||||0|||||Es |d
020 _a978-959-515-170-7
040 _cAR-Fv UNAJ
041 _aEs
044 _cAR
082 1 4 _214
_a701
100 1 _aBerger, John,
_94347
_d1926-
245 1 0 _aMirar /
_cJohn Berger.
250 _a1a.ed.
260 _aBuenos Aires :
_bDe la flor,
_c2013.
300 _a247 p. :
_bil. ; 20 cm.
505 8 _aContenido: ¿Por qué miramos a los animales?. USOS DE LA FOTOGRAFIA. El traje y la fotografía. Fotografías de la agonía. Paul Strand. Usos de la fotografía. MOMENTOS VIVIDOS. Lo primitivo y lo profesional. Millet y el campesino. Seker Ahmet y el bosque. Lowry y el norte industrial. Ralph Fasanella y la ciudad. La tour y el humanismo. Francis Bacon y Walt Disney. Artículo de fe. Entre los dos Colmar. Coubet y el Jura. Turner y la barbería. Rouault y los suburbios de París. Magritte y lo imposible. Hals y la bancarrota. Giacometti. Rodin y la dominación sexual. Romaine Lorquet. Un prado.
650 0 _2unescot
_91427
_aFOTOGRAFIAS
650 1 0 _2unescot
_94362
_aCRITICA DE ARTE
942 _2ddc
_cLIBRO
990 _aUniversidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas
999 _c3419
_d3419