000 | 01304nam a22002653a 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 420779 | ||
003 | ARCdUCS | ||
005 | 20161223103948.0 | ||
008 | 090528|||||||||AR ||||| |||||0|||||Es |d | ||
020 | _a978-959-515-170-7 | ||
040 | _cAR-Fv UNAJ | ||
041 | _aEs | ||
044 | _cAR | ||
082 | 1 | 4 |
_214 _a701 |
100 | 1 |
_aBerger, John, _94347 _d1926- |
|
245 | 1 | 0 |
_aMirar / _cJohn Berger. |
250 | _a1a.ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bDe la flor, _c2013. |
||
300 |
_a247 p. : _bil. ; 20 cm. |
||
505 | 8 | _aContenido: ¿Por qué miramos a los animales?. USOS DE LA FOTOGRAFIA. El traje y la fotografía. Fotografías de la agonía. Paul Strand. Usos de la fotografía. MOMENTOS VIVIDOS. Lo primitivo y lo profesional. Millet y el campesino. Seker Ahmet y el bosque. Lowry y el norte industrial. Ralph Fasanella y la ciudad. La tour y el humanismo. Francis Bacon y Walt Disney. Artículo de fe. Entre los dos Colmar. Coubet y el Jura. Turner y la barbería. Rouault y los suburbios de París. Magritte y lo imposible. Hals y la bancarrota. Giacometti. Rodin y la dominación sexual. Romaine Lorquet. Un prado. | |
650 | 0 |
_2unescot _91427 _aFOTOGRAFIAS |
|
650 | 1 | 0 |
_2unescot _94362 _aCRITICA DE ARTE |
942 |
_2ddc _cLIBRO |
||
990 | _aUniversidad Católica de Córdoba - Sistema de Bibliotecas | ||
999 |
_c3419 _d3419 |