TY - BOOK AU - Rivero Pino,Ramón AU - Montenegro Hidalgo,Vanessa AU - Fernández Ameghino,Mariano AU - Volpatti,Andrea Edith AU - Arciniegas Sigüenza,Martha Liliana AU - Santos Fabelo,María del Carmen AU - Molinar Monsivais,Judhit AU - Aguilar Saldivar,Dora María AU - García Cameras,Iliana Ivonne AU - Mórtola,Gustavo AU - Larison,Leandro AU - Gómez,Gabriela AU - Romero,Facundo AU - Pastor González,Juan AU - Jalil Vélez,Nadya Judafeet AU - Mawyin Cevallos,Francisco Antonio AU - Zambrano Somoza,Johanna María AU - Naranjo Flores,Christian Alberto AU - Andino Espinoza,Sandra AU - Padilla Buele,Esthela Marina AU - Andrade Quimís,Oswaldo Salomón AU - Rodríguez Borbor,Hamilton Paul AU - Plaza Moreno,Pamela Lisbeth AU - Tigrero Tomalá,Jairo Andrés AU - Ortega González,Valeria Liliana AU - A Oleas,María Soledad de la AU - Roca Vera,Stefanie Tamara AU - Gómez Velastegui,Odalis Esmirna AU - Cobos,Edgar Fabián AU - Narváez Maridueña,Kevin Jesús AU - Méndez Malavé,Melanie Michelle AU - Hernández de Armas,Yosbel AU - Villafuerte,Flor AU - Rosario,Carolina del AU - Reyes Malavé,María Fernanda AU - Bermúdez Farias,Gloria Stefania AU - Suárez Pico,Bryan Adrian AU - Reyes Mateo,Julissa Jamilex ED - Universidad Nacional Arturo Jauretche ED - Universidad Estatal Península de Santa Elena ED - Universidad Autónoma de Ciudad Juárez ED - Universidad Nacional de Loja ED - Universidad Técnica de Manabí TI - Desarrollo de capacidades para la inclusión educativa universitaria SN - 978-959-312-534-5 PY - 2022/// CY - Santa Clara PB - Feijóo KW - unescot KW - INCLUSION SOCIAL KW - DIVERSIDAD KW - UNIVERSIDAD N1 - Intervención profesional comunitaria, familiar y de género. Proyecto para la inclusión educativa N2 - Desarrollo de capacidades para la inclusión educativa universitaria, constituye una obra de relevancia científica, avalada por pares ciegos, resultado de un proyecto de investigación internacional financiado por la Universidad Estatal Península de Santa Elena en el período 2020-2022, el cual contó con la participación de docentes/investigadores y estudiantes de cinco universidades de tres países latinoamericanos. El libro aborda el tema de la inclusión educativa universitaria con un novedoso enfoque teórico que invita a repensar este proceso desde el prisma de la diversidad, la equidad y la justicia social UR - https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/e496798a65624dc3b3d464647c6fc87978381446 ER -