TY - BOOK AU - Giles,Micaela Daiana AU - Himm,Adriana AU - Salas,Viviana TI - Posiciones y abordajes de la Educación Sexual Integral en docentes del nivel secundario de Florencio Varela y Berazategui, (2019-2021) PY - 2022/// CY - Florencio Varela PB - Universidad Nacional Arturo Jauretche KW - Licenciatura en Trabajo Social KW - decs KW - EDUCACION SEXUAL KW - saij KW - PROGRAMA NACIONAL DE EDUCACIÓN SEXUAL INTEGRAL KW - unescot KW - COMPETENCIAS DEL DOCENTE KW - FACTORES ATRIBUTIVOS DE RESPONSABILIDAD N2 - La presente investigación, tiene como finalidad avanzar en el conocimiento de la Educación sexual integral desde un paradigma teórico/práctico, de cómo piensan y enseñan la ESI lxs docentes del nivel secundario en las localidades de Florencio Varela y Berazategui a partir de sus vivencias y sentires entre 2019 y 2021. En el siguiente trabajo se analizarán las distintas perspectivas y posicionamientos que tienen lxs docentes, entendiendo que cada quien habla desde su historia, contexto y experiencia. De esta manera, lograr establecer las relaciones entre contenidos, acciones y recursos con aspectos personales y la profesionalidad docente. Allí se podría reflejar perspectivas y abordajes o no abordajes de la misma para analizar e identificar las dificultades que se presentan en la implementación de la ley de Educación Sexual Integral (ESI) en los actores que participan UR - https://biblioarchivo.unaj.edu.ar/mostrar/pdf/scvsdf/erwe/0833f068fc0aa3d3b79be0d254ffa134e606d57e ER -