TY - BOOK AU - Radakovich,Rosario AU - Wortman,Ana Ellisa TI - Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI: tecnologías, espacios y experiencias SN - 978-987-723-221-9 (Versión on line) PY - 2019/// CY - Buenos Aires PB - Teseo KW - unescot KW - CONSUMO KW - TECNOLOGIA KW - saij KW - POLITICA CULTURAL N1 - Poseé algunos capítulos en Portugués; Consumos culturales y tecnologías. Hacia unaexperiencia transmedia; Consumos culturales, medios de comunicación ynuevas tecnologías en Cuba; Espacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estéticaen sus usos y apropiaciones; Contenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México; O Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural; ¿Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? Elcosmopolitismo estético-cultural en Francia.; Best sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural; La biblioteca como objeto de consumo; La música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política.; Google inc.uba ¿Una nueva etapa en la política deintervención de los Estados Unidos?; O futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina; Política cultural en quanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital; Comunicação graffitinos espaços periféricos (umasociedade pós-mídia) UR - http://biblioteca.clacso.edu.ar/clacso/se/20191024041031/Mutaciones_del_consumo.pdf ER -