Promoción municipal de políticas públicas de educación como parte de la nueva agencia de desarrollo local : El rol del municipio de Florencio Varela en la creación de la Universidad Nacional Arturo Jauretche / Iván Massucci

By: Massucci, Iván AntonioContributor(s): Triguboff, Matías [Director] | Saveedra, Laura, CodirectoraMaterial type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Universidad del Salvador, 2022Description: 111 p. : digitalSubject(s): Universidad Nacional Arturo Jauretche | GOBIERNO LOCAL | GOBIERNO MUNICIPAL | DESARROLLO LOCAL | POLÍTICA EDUCACIONAL | FLORENCIO VARELA (Buenos Aires) | NUEVA AGENDA MUNICIPAL | POLITICAS PUBLICAS EDUCATIVASOnline resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis para obtener el titulo de Magíster en Administración Pública. Universidad del Salvador Scope and content: A partir del proceso descentralizador de los años noventa, los municipios vieron incrementadas sus funciones y demandas de la ciudadanía. La promoción de políticas públicas orientadas a la educación constituye parte de la nueva agenda municipal. Habiendo tenido lugar el décimo aniversario del comienzo de actividades en la UNAJ resulta relevante indagar, mediante un diseño de investigación cualitativa, las relaciones ente la universidad y el gobierno local de Florencio Varela, a fin de analizar particularmente el grado de incidencia de las gestiones del Municipio para la concreción de este proyecto educativo.
Item type: Tesis de posgrado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Current library Call number URL Status Date due Barcode
Repositorio Institucional Digital UNAJ

Av. Calchaquí 6200
2do piso
Edificio Mosconi

Florencio Varela Provincia de Buenos Aires 1888
Argentina

Teléfono: 4275-6192

Link to resource Acceso en línea RID23080041

Tesis para obtener el titulo de Magíster en Administración Pública. Universidad del Salvador

A partir del proceso descentralizador de los años noventa, los municipios vieron incrementadas sus funciones y demandas de la ciudadanía. La promoción de políticas públicas orientadas a la educación constituye parte de la nueva agenda municipal. Habiendo tenido lugar el décimo aniversario del comienzo de actividades en la UNAJ resulta relevante indagar, mediante un diseño de investigación cualitativa, las relaciones ente la universidad y el gobierno local de Florencio Varela, a fin de analizar particularmente el grado de incidencia de las gestiones del Municipio para la concreción de este proyecto educativo.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Atribución – no comercial – sin obra derivada 4.0

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ
Av.Calchaqui 6200 CP 1888 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210. bibliotecacentralunaj@gmail.com
Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.

Powered by Koha