Aquí no hay reglas : netflix y la cultura de la reinvención / Reed Hastings, Erin Meyer

By: Hastings, ReedContributor(s): Meyer, ErinMaterial type: TextTextPublication details: Buenos Aires : Conecta, 2020Description: digitalISBN: 9788417992088Subject(s): MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS | EMPRESAS DE SERVICIOS | IIyAOnline resources: Click here to access online Summary: Descubre los principios radicales que han contribuido al éxito de Netflix. Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley. Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en la industria de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capacidad de generar miles de millones de dólares de ingresos anuales, con más de 167 millones de usuarios en 190 países. Netflix es, además, una empresa revolucionaria sobre todo por su cultura de gestión radical y a contracorriente de las ideas que tradicionalmente se dan por sentadas. Cuando Reed Hastings fundó Netflix, desarrolló una filosofía corporativa y unos principios de gestión que han proporcionado flexibilidad, velocidad y audacia a la organización y le han permitido alcanzar grandes éxitos. Esta es la fascinante historia de una compañía singular y de su extraordinaria expansión por el mundo entero.
Item type: Libro electrónico List(s) this item appears in: Ing.Industrial Vigente | Ing.Industrial Plan nuevo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode
Bibliotecas Digitales
BIDI Link to resource Acceso BIDI(usuario y contraseña)

Descubre los principios radicales que han contribuido al éxito de Netflix. Reed Hastings, el cofundador, presidente y CEO de Netflix, desvela por primera vez la sorprendente y poco ortodoxa cultura de una de las compañías más creativas y de mayor éxito en la historia de Silicon Valley. Nunca antes ha existido una empresa como Netflix. No solo por su extraordinario liderazgo en la industria de los medios, la tecnología y el entretenimiento o por su capacidad de generar miles de millones de dólares de ingresos anuales, con más de 167 millones de usuarios en 190 países. Netflix es, además, una empresa revolucionaria sobre todo por su cultura de gestión radical y a contracorriente de las ideas que tradicionalmente se dan por sentadas. Cuando Reed Hastings fundó Netflix, desarrolló una filosofía corporativa y unos principios de gestión que han proporcionado flexibilidad, velocidad y audacia a la organización y le han permitido alcanzar grandes éxitos. Esta es la fascinante historia de una compañía singular y de su extraordinaria expansión por el mundo entero.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ
Av.Calchaqui 6200 CP 1888 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210. bibliotecacentralunaj@gmail.com
Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.

Powered by Koha