Informe de Implementación del Programa (Re)conectándote con la UNAJ : Revinculación de estudiantes que perdieron la regularidad / Departamento de Orientación Educativa y Discapacidad de la Universidad Nacional Arturo Jauretche

Contributor(s): Steiman, Ana Laura | Macchi, María Azul | Rodríguez, Claudia P | Galarraga, María Laura | Suarez, Liliana S | Rivera, Mirta G | Fachal, Julieta | Iacobellis, Sabrina | Ravenna, Cecilia | Universidad Nacional Arturo Jauretche. Secretaría Académica. Dirección de Gestión de Alumnos y Orientación Educativa. Departamento de Orientación Educativa y Discapacidad. Área de Estadísticas | Universidad Nacional Arturo Jauretche. Secretaría Económica Financiera. Dirección General de Administración. Dirección de Informática [Colaboración]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2022Description: 41 pSubject(s): TRAYECTORIA ESTUDIANTIL | INCLUSIÓN EDUCATIVA | UNIVERSIDADES POST PANDEMIA | REVINCULACIÓN DE ESTUDIANTESOnline resources: Click here to access online Scope and content: En febrero de 2020 la UNAJ puso en funcionamiento el Programa “(Re)conectándote con la UNAJ”, a través del Departamento de Orientación Educativa y Discapacidad-DOE-(Dirección de Gestión de Alumnos y Orientación Educativa, Secretaría Académica). Este Programa responde al interés y compromiso institucional en realizar acciones específicas para volver a acercar a la universidad aquellas personas que, pasado el contexto de pandemia de los últimos dos años, han perdido la regularidad. De este modo, el programa reúne un conjunto de acciones que combinan el alcance masivo con la intervención personalizada, destinadas a favorecer la revinculación con la universidad y acompañar la reincorporación de esta población estudiantil. Este informe reúne la información detallada de implementación de este Programa junto con los resultados de la implementación de la Encuesta de Revinculación, que brinda información relevante sobre las trayectorias y motivos de interrupción de las cursadas de estos estudiantes.
Item type: Libro electrónico
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode
Repositorio Institucional Digital UNAJ

Av. Calchaquí 6200
2do piso
Edificio Mosconi

Florencio Varela Provincia de Buenos Aires 1888
Argentina

Teléfono: 4275-6192

Editorial UNAJ Link to resource Acceso en línea RID22080007

En febrero de 2020 la UNAJ puso en funcionamiento el Programa “(Re)conectándote con la UNAJ”, a través del Departamento de Orientación Educativa y Discapacidad-DOE-(Dirección de Gestión de Alumnos y Orientación Educativa, Secretaría Académica). Este Programa responde al interés y compromiso institucional en realizar acciones específicas para volver a acercar a la universidad aquellas personas que, pasado el contexto de pandemia de los últimos dos años, han perdido la regularidad. De este modo, el programa reúne un conjunto de acciones que combinan el alcance masivo con la intervención personalizada, destinadas a favorecer la revinculación con la universidad y acompañar la reincorporación de esta población estudiantil.

Este informe reúne la información detallada de implementación de este Programa junto con los resultados de la implementación de la Encuesta de Revinculación, que brinda información relevante sobre las trayectorias y motivos de interrupción de las cursadas de estos estudiantes.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Reconocimiento – Compartir igual 4.0

https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ
Av.Calchaqui 6200 CP 1888 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210. bibliotecacentralunaj@gmail.com
Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.

Powered by Koha