Competencias en la educación superior : investigar para transformar la práctica pedagógica. / coordinadoras académicas Ruth Elena Quiroz Posada, Ana Elsy Díaz Monsalve

Contributor(s): Quiroz Posada, Ruth Elena [coord.] | Díaz Monsalve, Ana Elsy [coord.] | Mórtola, Gustavo | Sepede, Anahí SilvinaMaterial type: TextTextSeries: Colección Educativa Aula AbiertaAnalytics: Show analyticsPublication details: Envigado: Institución Universitaria de Envigado, Universidad de Antioquia, 2021Description: 289 p. digitalISBN: 978-958-53836-1-6Subject(s): ENSEÑANZA SUPERIOR | PRACTICA PEDAGOGICAOnline resources: Click here to access online Summary: El libro Competencias en la Educación Superior 2: investigar para transformar la práctica pedagógica, es la segunda publicación que sobre este tema se alcanzó a través del Convenio de Cooperación Internacional suscripto entre la Universidad de Antioquia de Colombia; la Universidad Técnica del Norte de Ecuador; la Universidad de Vechta de Alemania; con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD); este convenio ha estado bajo la coordinación de la Dra. Ruth Elena Quiroz Posada, la Dra. Patricia Aguirre y el Dr. Marco Riekmann y respectivamente. El libro tiene su origen en las reflexiones y propuestas pedagógicas, didácticas, curriculares e investigativas que durante cinco años (2017-2021) han hecho los docentes que conforman el equipo del convenio en las tres universidades. Además, se cuenta con la participación de los miembros de la Red de Educación Superior Basada en Competencias (REDEBEC)1 y los estudiantes del programa de Maestría en Educación, metodología virtual de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia.
Item type: Libro electrónico
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

Recursos en Línea Acceso en línea

El libro Competencias en la Educación Superior 2: investigar para transformar la práctica pedagógica, es la segunda publicación que sobre este tema se alcanzó a través del Convenio de Cooperación Internacional suscripto entre la Universidad de Antioquia de Colombia; la Universidad Técnica del Norte de Ecuador; la Universidad de Vechta de Alemania; con el apoyo del Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD); este convenio ha estado bajo la coordinación de la Dra. Ruth Elena Quiroz Posada, la Dra. Patricia Aguirre y el Dr. Marco Riekmann y respectivamente. El libro tiene su origen en las reflexiones y propuestas pedagógicas, didácticas, curriculares e investigativas que durante cinco años (2017-2021) han hecho los docentes que conforman el equipo del convenio en las tres universidades. Además, se cuenta con la participación de los miembros de la Red de Educación Superior Basada en Competencias (REDEBEC)1 y los estudiantes del programa de Maestría en Educación, metodología virtual de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ
Av.Calchaqui 6200 CP 1888 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210. bibliotecacentralunaj@gmail.com
Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.

Powered by Koha