Plan de negocios para la empresa Blue Magic / Victor Ezequiel Galvastro

By: Galvastro, Victor EzequielContributor(s): Pagnoni, Ailen [Profesor] | Álvarez Hayes, Sebastián [Tutoría]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2019Description: 92 pSubject(s): Licenciatura en Administración | PLAN DE NEGOCIO | PEQUEÑA EMPRESA | SERVICIO DE BEBIDAS | QUILMES -- (Buenos Aires)Online resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Scope and content: El presente trabajo final de grado consiste en desarrollar un plan de negocio para una empresa de barras de bebidas denominado “Blue Magic”, ubicado en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires. En el presente escrito se evalúa la viabilidad de establecer el negocio y se analizan las posibilidades de crecimiento, para lo cual se desarrollan los pasos de un plan de negocio. Se realizara una reseña del marco teórico, brindando un contexto a la teoría que luego se expone. Se indica un detalle de la metodología que se utilizara para recabar información, analizarla, procesarla y exponer los resultados obtenidos de la misma. Mediante un análisis financiero se analizara la viabilidad de llevar adelante el negocio y la rentabilidad del mismo. De este modo, permitirá determinar cuál será la inversión necesaria para llevar a cabo el negocio. Como último paso se expondrá las diversas tareas y los tiempos necesarios para llevar adelante el proyecto.
Item type: Trabajo final de grado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode
Repositorio Institucional Digital UNAJ

Av. Calchaquí 6200
2do piso
Edificio Mosconi

Florencio Varela Provincia de Buenos Aires 1888
Argentina

Teléfono: 4275-6192

Instituto de Ciencias Sociales y Administración Link to resource Acceso en línea RID21050050

Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a. Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El presente trabajo final de grado consiste en desarrollar un plan de negocio para una empresa de barras de bebidas denominado “Blue Magic”, ubicado en la ciudad de Quilmes, Buenos Aires.
En el presente escrito se evalúa la viabilidad de establecer el negocio y se analizan las posibilidades de crecimiento, para lo cual se desarrollan los pasos de un plan de negocio.
Se realizara una reseña del marco teórico, brindando un contexto a la teoría que luego se expone. Se indica un detalle de la metodología que se utilizara para recabar información, analizarla, procesarla y exponer los resultados obtenidos de la misma.
Mediante un análisis financiero se analizara la viabilidad de llevar adelante el negocio y la rentabilidad del mismo. De este modo, permitirá determinar cuál será la inversión necesaria para llevar a cabo el negocio.
Como último paso se expondrá las diversas tareas y los tiempos necesarios para llevar adelante el proyecto.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución – no comercial – sin obra derivada 4.0

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ
Av.Calchaqui 6200 CP 1888 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210. bibliotecacentralunaj@gmail.com
Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.

Powered by Koha