Bitácoras de la innovación pedagógica / Myriam Southwell y otros

By: Southwell, MyriamContributor(s): Imen, Pablo | Baez, Mónica | Pineau, Pablo | Sadovsky, Patricia | Birgin, Alejandra | Copertari, SusanaMaterial type: TextTextSeries: Colección Redes de TintaDiálogos PedagógicosPublication details: Santa Fe : Ministra de Educación de la Provincia de Santa Fe, 2018Description: 156 p. DigitalISBN: 978-987-1026-56-2 (versión impresa)Subject(s): EDUCACIÓN FORMAL | PEDAGOGIAOnline resources: Click here to access online
Contents:
Emancipación intelectual y afirmación de igualdad: la intervención conceptual. Paulo Freire y la Pedagogía del Oprimido. Contribución a una escuela públicaemancipadora en tiempos de hegemonía neoliberal. Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño de Emilia Ferreiro y Ana Teberosky. Cuatro claves para una lectura actual de “La querella de los métodos” de Berta P. de Braslavsky. La Teoría de la Transposición Didáctica como marco para pensar la vida de los saberes en las instituciones. ¿Enseñar? Siempre. Meirieu en nuestra biblioteca pedagógica. Parábolas para una pedagogía popular: Célestin Freinet.
Item type: Libro electrónico
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode
Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

Recursos en Línea Link to resource Acceso en línea

Emancipación intelectual y afirmación de igualdad: la intervención conceptual. Paulo Freire y la Pedagogía del Oprimido. Contribución a una escuela públicaemancipadora en tiempos de hegemonía neoliberal. Los sistemas de escritura en el desarrollo del niño de Emilia Ferreiro y Ana Teberosky. Cuatro claves para una lectura actual de “La querella de los métodos” de Berta P. de Braslavsky. La Teoría de la Transposición Didáctica como marco para pensar la vida de los saberes en las instituciones. ¿Enseñar? Siempre. Meirieu en nuestra biblioteca pedagógica. Parábolas para una pedagogía popular: Célestin Freinet.

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ
Av.Calchaqui 6200 CP 1888 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210. bibliotecacentralunaj@gmail.com
Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.

Powered by Koha