Recuperando la tierra : el resurgimiento de movimientos rurales en África, Asia y América Latina / coordinadores Sam Moyo, Paris Yeros
Material type:
TextSeries: Sur / SurPublication details: Buenos Aires : CLACSO, 2008Description: 428 pISBN: - 978-987-1183-85-2
- 14 333.33
Libro, folleto, traducción
| Cover image | Item type | Current library | Home library | Collection | Shelving location | Call number | Materials specified | Vol info | URL | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds | Item hold queue priority | Course reserves | |
|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
| Biblioteca Central | Recursos en Línea | Link to resource | Acceso en línea | |||||||||||||||
| Biblioteca Central | 333.33 REC (Browse shelf(Opens below)) | Available | UNAJ20030012 |
El resurgimiento de los movimientos rurales bajo el neoliberalismo. Parte I: África :
Tierra rural y conflictos agrarios en el África subsahariana. Cosechadores nocturnos, maleantes forestales y saboteadores: luchas sobre la expropiación de tierras en Ghana. Las ocupaciones de tierra en Malawi: desafiando el orden legal neoliberal. La ocupación de tierras en Sudáfrica. Ocupaciones de tierras y reforma agraria en Zimbabwe: hacia la revolución democrática nacional. Parte II: Asia:
Luchas por las tierras en Asia: perspectiva de contextos seleccionados. Ocupación de tierras en India: experiencias y desafíos. Estirando los “límites” de la reforma redistributiva: lecciones y evidencias de las Filipinas bajo el neoliberalismo. Parte III: América Latina:
La dinámica de las ocupaciones de tierras en América Latina La ocupación como una forma de acceso a la tierra en Brasil: una contribución teórica y metodológica. Reforma agraria en Brasil bajo el neoliberalismo: evaluación y perspectivas. La cuestión agraria y la lucha armada en Colombia. Movimientos indígenas campesinos en México: la lucha por la tierra, la autonomía y la democracia.
There are no comments on this title.