Agronomía y ambiente : revista de la Facultad de Agronomía UBA / Facultad de Agronomía; UBA .

Contributor(s): Universidad de Buenos Aires. Facultad de AgronomíaMaterial type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Buenos Aires : Facultad de Agronomía; UBA , 2012 -Description: En líneaISSN: 0325-9250 (impresa); 2344-9039 (en línea)Subject(s): AGRONOMIA | ECOLOGIAOnline resources: Click here to access online Se encuentra indexada en LATINDEX, EBSCO, CAB ABSTRACTS International y SIDALC (Sistema de Información y Documentación Agropecuario de las Américas)
Item type: Revista o publicación periódica List(s) this item appears in: Revistas en línea | Ciencias agrarias (sugerencias) | Ing.Industrial Plan nuevo
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode
Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

Revistas Link to resource Acceso en línea

Agronomía & Ambiente es una revista de publicaciones científicas, técnicas y profesionales inéditas, de periodicidad semestral, cuyo objetivo es difundir trabajos científicos y académicos que abordan las temáticas inherentes a las áreas de conocimiento de las Ciencias Agronómicas y Ambientales. Cuenta con referato obligatorio, y un prestigioso panel de editores asociados externos. Las contribuciones deberán presentarse siguiendo los requisitos fijados en las normas de publicación.

Primeros 31 vólumenes de la Revista de la Facultad de Agronomía UBA (ISSN: 0325-9250) fueron digitalizados por la Biblioteca Central a través de un acuerdo con la Editorial, y gracias al apoyo económico de la Facultad y un subsidio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Todos los números están disponibles en acceso abierto.

Se encuentra indexada en LATINDEX, EBSCO, CAB ABSTRACTS International y SIDALC (Sistema de Información y Documentación Agropecuario de las Américas)

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ
Av.Calchaqui 6200 CP 1888 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210. bibliotecacentralunaj@gmail.com
Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.

Powered by Koha