Analecta veterinaria / Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata

Contributor(s): Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Ciencias VeterinariasMaterial type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: La Plata : FCV-UNLP, 1969 -Description: Impresa y digitalISSN: 03655148 (impresa); 15142590 (en línea) Subject(s): MEDICINA VETERINARIAOnline resources: Click here to access online
Item type: Revista electrónica List(s) this item appears in: Doc.CyT Linea 2
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode
Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

Revistas Link to resource Acceso en línea

Actualmente sólo se publica en línea.

La revista constituye el órgano oficial de comunicación científica de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Plata (Buenos Aires, Argentina).
Se reciben para su consideración trabajos que versen acerca de cualquiera de las áreas de las Ciencias Veterinarias, generados por profesionales de esta u otras Unidades Académicas, entes nacionales e internacionales, o de la actividad privada, escritos en español o en inglés.

Analecta Veterinaria ha sido editada por la Facultad de Ciencias Veterinarias anteriormente con el nombre de Revista de la Facultad de Agronomía y Veterinaria de La Plata, desde 1905, Revista de la Facultad de Medicina Veterinaria, desde 1922, luego como Revista de la Facultad de Ciencias Veterinarias desde 1959 y como Analecta Veterinaria desde 1969.

There are no comments on this title.

to post a comment.
Lunes a Viernes 8:30 a 19:00 hs. 
Av.Calchaqui 6200 Florencio Varela (CP188) 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210
bibliotecacentralunaj@gmail.com WhatsApp (54)1
122668024
© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ

Powered by Koha