Formar en el horizonte digital / Compiladores María Eugenia Collebechi, Federico Gobato.
Material type: TextSeries: (Ideas de Educación Virtual)Publication details: Bernal : UNQUI, 2017Description: 230 pISBN: 978-987-3706-87-5Subject(s): EDUCACIÓN SUPERIOR | POLITICA EDUCATIVA | EDUCACION VIRTUALOnline resources: Click here to access online Summary: Formar en el horizonte digital reúne buena parte de las discusiones y preocupaciones que, en torno a dicha relación y en el marco de la articulación entre comunicación, cultura y educación, tuvieron lugar en el IV Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, realizado en octubre de 2014 en la Universidad Nacional de Quilmes. El propósito fue relacionar las políticas públicas y académicas, las prácticas de los sujetos educativos y los fenómenos emergentes tales como la creciente bimodalidad de las instituciones universitarias, con el análisis diagnóstico de los procesos socioculturales que son el contexto de posibilidad e intelección de tales políticas, prácticas y características emergentes.Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Biblioteca Central
Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi Florencio Varela Te.42756192. biblioteca@unaj.edu.ar |
Recursos en Línea | Link to resource | Acceso en línea |
Formar en el horizonte digital reúne buena parte de las discusiones y preocupaciones que, en torno a dicha relación y en el marco de la articulación entre comunicación, cultura y educación, tuvieron lugar en el IV Foro Internacional de Educación Superior en Entornos Virtuales, realizado en octubre de 2014 en la Universidad Nacional de Quilmes. El propósito fue relacionar las políticas públicas y académicas, las prácticas de los sujetos educativos y los fenómenos emergentes tales como la creciente bimodalidad de las instituciones universitarias, con el análisis diagnóstico de los procesos socioculturales que son el contexto de posibilidad e intelección de tales políticas, prácticas y características emergentes.
There are no comments on this title.