Canales cortos de comercialización (CCC) : Una experiencia de intervención en una organización de pequeños productores del periurbano bonaerense / Juan Martin Casco

By: Casco, Juan MartínContributor(s): Waisman, Alejandra [Tutora]Material type: TextTextLanguage: Spanish Publication details: Florencio Varela : Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2023Description: 79 p. ; DigitalSubject(s): Licenciatura en Administración Agraria | DESARROLLO RURAL | ASOCIACIONES DE AGRICULTORES | ECONOMIA SOCIAL | AsociativismoOnline resources: Click here to access online Dissertation note: Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a. Universidad Nacional Arturo Jauretche. Scope and content: El siguiente trabajo aborda la experiencia de comercialización bajo la modalidad de circuito corto (CCC) de la “Asociación de productores hortícolas de la 1610” de la localidad de Florencio Varela en la Provincia de Buenos Aires. Este caso resulta significativo, debido a que dichos productores se encuentran participando de manera sistemática de este canal de comercialización. Esto responde a un largo proceso que se origina en 2013, que obedece a ciertos procesos que son objeto de análisis y que se consolidan con el transcurso del tiempo.
Item type: Trabajo final de grado
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode
Repositorio Institucional Digital UNAJ

Av. Calchaquí 6200
2do piso
Edificio Mosconi

Florencio Varela Provincia de Buenos Aires 1888
Argentina

Teléfono: 4275-6192

Instituto de Ingeniería y Agronomía Link to resource Acceso en línea RID23110183

Tesis para obtener el titulo de Licenciado/a. Universidad Nacional Arturo Jauretche.

El siguiente trabajo aborda la experiencia de comercialización bajo la modalidad de circuito corto (CCC) de la “Asociación de productores hortícolas de la 1610” de la localidad de Florencio Varela en la Provincia de Buenos Aires. Este caso resulta significativo, debido a que dichos productores se encuentran participando de manera sistemática de este canal de comercialización. Esto responde a un largo proceso que se origina en 2013, que obedece a ciertos procesos que son objeto de análisis y que se consolidan con el transcurso del tiempo.

Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons. Reconocimiento – Compartir igual 4.0

https://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/

There are no comments on this title.

to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ
Av.Calchaqui 6200 CP 1888 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210. bibliotecacentralunaj@gmail.com
Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina.

Powered by Koha