Marketing irracional. / (Registro nro. 816)

Detalles MARC
000 -LEADER
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008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
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020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-987-615-196-2
082 ## - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Edition number 14
Classification number 658.8
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name López Lecce, Pablo.
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Marketing irracional. /
Statement of responsibility, etc Pablo López Lecce.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Buenos Aires :
Name of publisher, distributor, etc Prentice Hall- Pearson Educación,
Date of publication, distribution, etc 2011.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent xv, 221 p.
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE
Formatted contents note CAPÍTULO 1. LA VERDAD SOBRE EL MARKETING. CAPÍTULO 2. DEFINICIONES DE MERCADO. CAPÍTULO 3. CREAR DEMANDA. CAPÍTULO 4. NEUROMARKETING. CAPÍTULO 5. MARKETING COMUNITARIO. CAPÍTULO 6. MARKETING EXPERIENCIAL. CAPÍTULO 7. MARKETING RELACIONAL. CAPÍTULO 8. PROPUESTA DE VALOR. ANEXO<br/>Preguntas para crear y desarrollar una IMI
Statement of responsibility <br/>
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc Gracias a una profunda investigación en el mercado Latinoamericano, entrevistas con más de cien ejecutivos pertenecientes a compañías locales, regionales e internacionales, así como al estudio de casos entre más de doscientas empresas, el autor ofrece en esta obra una respuesta novedosa y basada en la experiencia a una eterna interrogante: ¿cuál es el secreto para una buena práctica del marketing? En un estilo claro y conciso, el libro propone un cambio de paradigma sobre la forma de ver y hacer marketing, en el cual el hemisferio derecho de la mente (intuitivo, emocional) prevalece, como está avalado por las más recientes investigaciones en la materia. En adelante, sus campañas y acciones comerciales tendrán más sentido, podrá limitar y minimizar los riesgos y sobre todo, si aplica adecuadamente el modelo final de propuesta de valor, hará crecer las utilidades de su empresa.<br/>
650 1# - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
9 (RLIN) 397
Topical term or geographic name as entry element MARKETING
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Item type Libro, folleto, traducción
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Source of acquisition Total Checkouts Total Renewals Full call number Barcode Date last seen Date last borrowed Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification     Biblioteca Central Biblioteca Central 16/07/2013 Donación 16 13 658.8 LOP L UNAJ13070767 30/10/2023 23/10/2023 16/07/2013 Libro, folleto, traducción

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