Escribir en la universidad : (Registro nro. 7473)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02029nam a22001937a 4500
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 220317b ||||| |||| 00| 0 spa d
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 978-950-12-2923-3
082 14 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER
Edition number 14
Classification number 808
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
9 (RLIN) 14038
Personal name Dessau, Renata
245 10 - TITLE STATEMENT
Title Escribir en la universidad :
Remainder of title un desafío de creatividad y pensamiento crítico /
Statement of responsibility, etc Renata Dessau.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Place of publication, distribution, etc Buenos Aires :
Name of publisher, distributor, etc Paidós,
Date of publication, distribution, etc 2016.
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION
Extent 263 p.
440 ## - SERIES STATEMENT/ADDED ENTRY--TITLE
9 (RLIN) 14039
Title Cuadernos de Evaluación Psicológica
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc Escribir para la universidad constituye una “asignatura pendiente” para la mayoría de jóvenes (y no tan jóvenes) que frecuentan el mundo académico. Las pautas que supuestamente rigen la escritura universitaria se transforman a menudo en obstáculos inhibidores de la producción, antes que en elementos que alienten a los estudiantes a ensayar y descubrir una escritura propia. Independientemente de la disciplina que cada estudiante elija, generar una reflexión a propósito de estos tópicos es imprescindible para comenzar a “soltar la mano” y escribir con solvencia. Pero atención: no alcanza solo con una reflexión teórica, sino que ésta ha de acompañarse necesariamente de una práctica. Es por ello que la obra que el lector tiene entre manos presenta un doble registro: de elaboración teórica y de elaboración práctica. Cada capítulo presenta ejercicios de lectura y escritura (con posibles resoluciones al ­final del libro), lo que permitirá al docente, o bien al autodidacta, guiarse en el vasto campo de las consignas de escritura. De esta manera, Escribir en la universidad se propone como una auténtica travesía, que podrá emprenderse en el último año de la escuela secundaria, acercando a los jóvenes gradualmente a la práctica de la escritura académica, o bien en el curso del mundo universitario, donde los desafíos ya están desplegados.
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term unescot
9 (RLIN) 1589
Topical term or geographic name as entry element ESCRITURA
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Source of heading or term unescot
9 (RLIN) 502
Topical term or geographic name as entry element REDACCION TECNICA
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Source of classification or shelving scheme Dewey Decimal Classification
Item type Libro, folleto, traducción
980 ## - EQUIVALENCE OR CROSS-REFERENCE-SERIES STATEMENT--PERSONAL NAME/TITLE [LOCAL, CANADA]
Linkage 2
Personal name Virginia Figueroa
Field link and sequence number 2
Miscellaneous information Virginia Figueroa
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Source of acquisition Cost, normal purchase price Full call number Barcode Date last seen Price effective from Koha item type
    Dewey Decimal Classification   Consultar Disponibilidad Biblioteca Central DEPOSITO 17/03/2022 Compra Exp.2696/2018 535.00 808 DES UNAJ22030035 17/03/2022 17/03/2022 Libro, folleto, traducción

Lunes a Viernes 8:30 a 19:00 hs. 
Av.Calchaqui 6200 Florencio Varela (CP188) 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210
bibliotecacentralunaj@gmail.com WhatsApp (54)1
122668024
© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ