Cómo programar en C#. / (Record no. 2550)
[ view plain ]
000 -LEADER | |
---|---|
fixed length control field | 02377nam a22002177a 4500 |
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION | |
fixed length control field | 150203b xxu||||| |||| 00| 0 eng d |
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER | |
International Standard Book Number | 978-970-26-1056-4 |
082 14 - DEWEY DECIMAL CLASSIFICATION NUMBER | |
Edition number | 14 |
Classification number | 005.13 |
100 1# - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME | |
9 (RLIN) | 2656 |
Personal name | Deitel, Harvey M. |
245 10 - TITLE STATEMENT | |
Title | Cómo programar en C#. / |
Statement of responsibility, etc | Harvey M. Deitel, Paul J. Deitel. |
250 ## - EDITION STATEMENT | |
Edition statement | 2a.ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Place of publication, distribution, etc | México : |
Name of publisher, distributor, etc | Pearson Educación, |
Date of publication, distribution, etc | 2007. |
300 ## - PHYSICAL DESCRIPTION | |
Extent | xxx, 1166 p. |
Other physical details | 1 cd. |
505 0# - FORMATTED CONTENTS NOTE | |
Formatted contents note | Capítulo 1 Introducción a las computadoras Internet y Visual C#. <br/>Capítulo 2. Introducción al IDE de Visual C# 2005 Express Edition.<br/>Capítulo 3. Introducción a las aplicaciones de C#. <br/>Capítulo 4. Introducción a las clases y los objetos. <br/>Capítulo 5. Instrucciones de control: parte I. <br/>Capítulo 6. Instrucciones de control: parte II. <br/>Capítulo 7. Métodos: un análisis más detallado. <br/>Capítulo 8. Arreglos. <br/>Capítulo 9. Clases y objetos: un análisis más detallado. <br/>Capítulo 10. Programación orientada a objetos: herencia. <br/>Capítulo 11. Polimorfismo interfaces y sobrecarga de operadores. <br/>Capítulo 12. Manejo de excepciones. <br/>Capítulo 13. Conceptos de interfaz gráfica de usuario: Parte I. <br/>Capítulo 14 Conceptos de interfaz gráfica de usuario: Parte II. <br/>Capítulo 15. Subprocesamiento múltiple. <br/>Capítulo 16. Cadenas caracteres y expresiones regulares. <br/>Capítulo 17. Gráficos y multimedia. <br/>Capítulo 18. Archivos y flujos. <br/>Capítulo 19. Lenguaje de marcado extensible (XML). <br/>Capítulo 20. Bases de datos SQL y ADO.NET. <br/>Capítulo 21. ASP.NET 2.0 formularios Web Forms y controles Web. <br/>Capítulo 22. Servicios Web. <br/>Capítulo 23. Redes: sockets basados en flujos y datagramas. <br/>Capítulo 24. Estructuras de datos. <br/>Capítulo 25. Genéricos. |
520 2# - SUMMARY, ETC. | |
Summary, etc | Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C# de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. <br/><br/>Presenta los conceptos de C# en el contexto de programas completos y probados descripciones detalladas del código.. En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C# con más de 16000 líneas de código probado así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas. |
650 10 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
9 (RLIN) | 2657 |
Topical term or geographic name as entry element | LENGUAJE DE PROGRAMACION |
650 #0 - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM | |
9 (RLIN) | 5569 |
Topical term or geographic name as entry element | C# (Lenguaje de Programación) |
653 ## - INDEX TERM--UNCONTROLLED | |
Uncontrolled term | IIyA |
700 1# - ADDED ENTRY--PERSONAL NAME | |
9 (RLIN) | 2659 |
Personal name | Deitel, Paul J. |
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA) | |
Source of classification or shelving scheme | |
Item type | Libro, folleto, traducción |
Withdrawn status | Lost status | Source of classification or shelving scheme | Damaged status | Not for loan | Home library | Current library | Date acquired | Source of acquisition | Cost, normal purchase price | Total Checkouts | Full call number | Barcode | Date last seen | Date last borrowed | Copy number | Price effective from | Koha item type | Total Renewals | Checked out |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Consulta en Sala | Biblioteca Central | Biblioteca Central | 03/02/2015 | Compra | 392.00 | 1 | 005.133 C# DEI 2a.ed. | UNAJ15020120 | 17/03/2025 | 12/09/2018 | 1 | 03/02/2015 | Libro, folleto, traducción | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | 03/02/2015 | Compra | 392.00 | 17 | 005.133 C# DEI 2a.ed. | UNAJ15020121 | 17/03/2025 | 13/10/2022 | 2 | 03/02/2015 | Libro, folleto, traducción | 18 | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | 03/02/2015 | Compra | 392.00 | 22 | 005.133 C# DEI 2a.ed. | UNAJ15020122 | 12/06/2025 | 07/05/2025 | 3 | 03/02/2015 | Libro, folleto, traducción | 24 | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | 03/02/2015 | Compra | 392.00 | 15 | 005.133 C# DEI 2a.ed. | UNAJ15020123 | 28/04/2025 | 21/04/2025 | 4 | 03/02/2015 | Libro, folleto, traducción | 22 | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | 03/02/2015 | Compra | 392.00 | 17 | 005.133 C# DEI 2a.ed. | UNAJ15020124 | 30/06/2025 | 30/06/2025 | 5 | 03/02/2015 | Libro, folleto, traducción | 25 | 11/08/2025 | |||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | 03/02/2015 | Compra | 392.00 | 28 | 005.133 C# DEI 2a.ed. | UNAJ15020125 | 10/07/2025 | 12/06/2025 | 6 | 03/02/2015 | Libro, folleto, traducción | 57 | ||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | 03/02/2015 | Compra | CD 41 | UNAJ15020126 | 24/02/2022 | 1 | 03/02/2015 | Libro, folleto, traducción | ||||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | 03/02/2015 | Compra | CD 41 | UNAJ15020127 | 24/02/2022 | 2 | 03/02/2015 | Libro, folleto, traducción | ||||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | 03/02/2015 | Compra | CD 41 | UNAJ15020128 | 24/02/2022 | 3 | 03/02/2015 | Libro, folleto, traducción | ||||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | 03/02/2015 | Compra | CD 41 | UNAJ15020129 | 24/02/2022 | 4 | 03/02/2015 | Libro, folleto, traducción | ||||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | 03/02/2015 | Compra | CD 41 | UNAJ15020130 | 24/02/2022 | 5 | 03/02/2015 | Libro, folleto, traducción | ||||||||||
Biblioteca Central | Biblioteca Central | 03/02/2015 | Compra | CD 41 | UNAJ15020131 | 24/02/2022 | 6 | 03/02/2015 | Libro, folleto, traducción |