Replantearse la empresa : la necesidad de afrontar los retos de los años 90 para llegar con éxito al siglo xxi /

Clarke, Thomas

Replantearse la empresa : la necesidad de afrontar los retos de los años 90 para llegar con éxito al siglo xxi / Thomas Clarke y Elaine Monkhouse. - 1a ed. - Barcelona : Folio, 1994. - 451 p. - Biblioteca de empresa 37 .

Incluye índice analítico (p. 441-451)

Introducción: propósito y funcionamiento de la empresa / Thomas Clarke y Elaine Monkhouse. Avances tecnológicos y alianzas estratégicas / Donald Maclean. Inversión corporativa y corto plazo / Elaine Monkhouse. Reinventar la gestión en el gobierno / Thomas Clarke. La empresa basada en los conocimientos / Jeffrey Gold. Las competencias de los futuros directores de empresa / Chris Pierce. Innovación: el desafío de la medida / Elaine Monkhouse, Chris Pierce y Thomas Clarke. Medio ambiente e iniciativas empresariales sostenibles / Graham May. La empresa europea / Tim Birtwistle. La promesa de las PYMES / Martyn Robertson y Elaine Monkhouse. El gobierno de la empresa internacional: convergencia y diversidad / Thomas Clarke y Richard Bostock. Finanzas internacionales: temas ambientales y respuestas corporativas / Roger Henderson. La globalización de la industria / Leslie Hamilton y Steve Cockerill.

84-7583-737-9


EMPRESA
DIRECTORES DE EMPRESAS
INNOVACIÓN
PYMES

658.1

Lunes a Viernes 8:30 a 19:00 hs. 
Av.Calchaqui 6200 Florencio Varela (CP188) 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210
bibliotecacentralunaj@gmail.com WhatsApp (54)1
122668024
© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ