Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 /

Degiorgi, Agostina Gabriela

Riesgos psicosociales y niveles de motivación en trabajadores de un call center perteneciente a una entidad financiera de CABA durante el período 2019-2020 / Agostina Gabriela Degiorgi - Florencio Varela: Universidad Nacional Arturo Jauretche, 2020 - 74 p.

Contenido anexo: Instrumento de recolección de datos - Consentimiento Informado





Esta obra está bajo una Licencia Creative Commons Argentina. Atribución - No Comercial - Compartir Igual 4.0


Licenciatura en Relaciones del Trabajo


CALL CENTER
MERCADO LABORAL
SALUD LABORAL
MOTIVACION


CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES (Argentina)

Lunes a Viernes 8:30 a 19:00 hs. 
Av.Calchaqui 6200 Florencio Varela (CP188) 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210
bibliotecacentralunaj@gmail.com WhatsApp (54)1
122668024
© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ