Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI :
Radakovich, Rosario
Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias / coordinadoras Rosario Radakovich y Ana Elisa Wortman - Buenos Aires : Teseo, 2019 - 298 p. Versión Digital - Sociología en Tiempos de Cambio .
Poseé algunos capítulos en Portugués. Consumos culturales y tecnologías. Hacia unaexperiencia transmedia. Consumos culturales, medios de comunicación ynuevas tecnologías en Cuba. Espacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estéticaen sus usos y apropiaciones. Contenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México. O Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural. ¿Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? Elcosmopolitismo estético-cultural en Francia. Best sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural. La biblioteca como objeto de consumo. La música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política. Google inc.uba ¿Una nueva etapa en la política deintervención de los Estados Unidos?. O futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina. Política cultural en quanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital. Comunicação graffitinos espaços periféricos (umasociedade pós-mídia).
978-987-723-221-9 (Versión on line)
CONSUMO
TECNOLOGIA
POLITICA CULTURAL
Mutaciones del consumo cultural en el siglo XXI : tecnologías, espacios y experiencias / coordinadoras Rosario Radakovich y Ana Elisa Wortman - Buenos Aires : Teseo, 2019 - 298 p. Versión Digital - Sociología en Tiempos de Cambio .
Poseé algunos capítulos en Portugués. Consumos culturales y tecnologías. Hacia unaexperiencia transmedia. Consumos culturales, medios de comunicación ynuevas tecnologías en Cuba. Espacios públicos y TIC. El rol de la experiencia estéticaen sus usos y apropiaciones. Contenidos producidos y consumidos por mujeres en internet. Estudio de caso con habitantes de la Ciudad de México. O Coletivo Fora do Eixo. Juventude organizada, produção, circulação e consumo cultural. ¿Cómo el gusto del mundo llega a los jóvenes? Elcosmopolitismo estético-cultural en Francia. Best sellers juveniles. Construcción de modelos de identidad a partir del consumo cultural. La biblioteca como objeto de consumo. La música como actividad creativa. Trabajo, sensibilidad y política. Google inc.uba ¿Una nueva etapa en la política deintervención de los Estados Unidos?. O futebol (não) será televisionado. A estatização das transmissões de futebol no Brasil e na Argentina. Política cultural en quanto meio de comunicação social. Análise do Ponto de Cultura: Bandas Centenárias, Convergência Digital. Comunicação graffitinos espaços periféricos (umasociedade pós-mídia).
978-987-723-221-9 (Versión on line)
CONSUMO
TECNOLOGIA
POLITICA CULTURAL