Mirar /
Berger, John, 1926-
Mirar / John Berger. - 1a.ed. - Buenos Aires : De la flor, 2013. - 247 p. : il. ; 20 cm.
Contenido: ¿Por qué miramos a los animales?. USOS DE LA FOTOGRAFIA. El traje y la fotografía. Fotografías de la agonía. Paul Strand. Usos de la fotografía. MOMENTOS VIVIDOS. Lo primitivo y lo profesional. Millet y el campesino. Seker Ahmet y el bosque. Lowry y el norte industrial. Ralph Fasanella y la ciudad. La tour y el humanismo. Francis Bacon y Walt Disney. Artículo de fe. Entre los dos Colmar. Coubet y el Jura. Turner y la barbería. Rouault y los suburbios de París. Magritte y lo imposible. Hals y la bancarrota. Giacometti. Rodin y la dominación sexual. Romaine Lorquet. Un prado.
978-959-515-170-7
FOTOGRAFIAS
CRITICA DE ARTE
701
Mirar / John Berger. - 1a.ed. - Buenos Aires : De la flor, 2013. - 247 p. : il. ; 20 cm.
Contenido: ¿Por qué miramos a los animales?. USOS DE LA FOTOGRAFIA. El traje y la fotografía. Fotografías de la agonía. Paul Strand. Usos de la fotografía. MOMENTOS VIVIDOS. Lo primitivo y lo profesional. Millet y el campesino. Seker Ahmet y el bosque. Lowry y el norte industrial. Ralph Fasanella y la ciudad. La tour y el humanismo. Francis Bacon y Walt Disney. Artículo de fe. Entre los dos Colmar. Coubet y el Jura. Turner y la barbería. Rouault y los suburbios de París. Magritte y lo imposible. Hals y la bancarrota. Giacometti. Rodin y la dominación sexual. Romaine Lorquet. Un prado.
978-959-515-170-7
FOTOGRAFIAS
CRITICA DE ARTE
701