Latarjet, Michel 1877-1947

Anatomía humana / Michel Latarjet, Alfredo Ruiz Liard, Director Eduardo Adrián Pró. - 5a.ed. 3a.reimp. - Buenos Aires : Médica Panamericana ; 2023. - 2 vols.

El libro mantiene la estructura de las últimas ediciones, que de forma ordenada y fácil de entender, le permite al lector ubicar los temas de su interés en los diferentes capítulos. Los autores han hecho un gran esfuerzo para actualizar los términos y conceptos anatómicos de acuerdo con la Terminología Anatómica Internacional vigente, revisada y aprobada en los últimos años por el Programa Federal Internacional para Terminología Anatómica (FIPAT) y la Federación Internacional de Asociaciones de Anatomistas (IFAA).
Se han actualizado todos los capítulos, especialmente el de Neuroanatomía, que ha sido ampliado y renovado de acuerdo con los avances producidos en los últimos años, lo que le permitirá al estudiante comprender mejor ese aspecto tan complejo de la anatomía.
destacan las valiosas mejoras en la señalización de los métodos de diagnóstico por imágenes, utilizando un formato que simplifica el reconocimiento y la identificación de las estructuras anatómicas.

978-950-06-9576-3


ANATOMIA

611

Lunes a Viernes 8:30 a 19:00 hs. 
Av.Calchaqui 6200 Florencio Varela (CP188) 2°piso Edificio Mosconi Aula 209-210
Mail: bibliotecacentralunaj@gmail.com  
Whatsapp(54 9)1122668024    ❔Pregunte a la bibliotecaria
© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Secretaría Académica | Biblioteca Central UNAJ

Powered by Koha