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Marketing irracional. / Pablo López Lecce.

By: López Lecce, Pablo.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Buenos Aires : Prentice Hall- Pearson Educación, 2011Description: xv, 221 p.ISBN: 978-987-615-196-2.Subject(s): MARKETINGDDC classification: 658.8
Contents:
CAPÍTULO 1. LA VERDAD SOBRE EL MARKETING. CAPÍTULO 2. DEFINICIONES DE MERCADO. CAPÍTULO 3. CREAR DEMANDA. CAPÍTULO 4. NEUROMARKETING. CAPÍTULO 5. MARKETING COMUNITARIO. CAPÍTULO 6. MARKETING EXPERIENCIAL. CAPÍTULO 7. MARKETING RELACIONAL. CAPÍTULO 8. PROPUESTA DE VALOR. ANEXO Preguntas para crear y desarrollar una IMI
Summary: Gracias a una profunda investigación en el mercado Latinoamericano, entrevistas con más de cien ejecutivos pertenecientes a compañías locales, regionales e internacionales, así como al estudio de casos entre más de doscientas empresas, el autor ofrece en esta obra una respuesta novedosa y basada en la experiencia a una eterna interrogante: ¿cuál es el secreto para una buena práctica del marketing? En un estilo claro y conciso, el libro propone un cambio de paradigma sobre la forma de ver y hacer marketing, en el cual el hemisferio derecho de la mente (intuitivo, emocional) prevalece, como está avalado por las más recientes investigaciones en la materia. En adelante, sus campañas y acciones comerciales tendrán más sentido, podrá limitar y minimizar los riesgos y sobre todo, si aplica adecuadamente el modelo final de propuesta de valor, hará crecer las utilidades de su empresa.
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Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

658.8 LOP L (Browse shelf) Available UNAJ13070767

CAPÍTULO 1. LA VERDAD SOBRE EL MARKETING. CAPÍTULO 2. DEFINICIONES DE MERCADO. CAPÍTULO 3. CREAR DEMANDA. CAPÍTULO 4. NEUROMARKETING. CAPÍTULO 5. MARKETING COMUNITARIO. CAPÍTULO 6. MARKETING EXPERIENCIAL. CAPÍTULO 7. MARKETING RELACIONAL. CAPÍTULO 8. PROPUESTA DE VALOR. ANEXO<br /> Preguntas para crear y desarrollar una IMI <br />

Gracias a una profunda investigación en el mercado Latinoamericano, entrevistas con más de cien ejecutivos pertenecientes a compañías locales, regionales e internacionales, así como al estudio de casos entre más de doscientas empresas, el autor ofrece en esta obra una respuesta novedosa y basada en la experiencia a una eterna interrogante: ¿cuál es el secreto para una buena práctica del marketing? En un estilo claro y conciso, el libro propone un cambio de paradigma sobre la forma de ver y hacer marketing, en el cual el hemisferio derecho de la mente (intuitivo, emocional) prevalece, como está avalado por las más recientes investigaciones en la materia. En adelante, sus campañas y acciones comerciales tendrán más sentido, podrá limitar y minimizar los riesgos y sobre todo, si aplica adecuadamente el modelo final de propuesta de valor, hará crecer las utilidades de su empresa.<br />

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