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Microeconomía / Robert S. Pindyck, Daniel L. Rubinfeld.

By: Pindyck, Robert.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Pearson Educación, 2013Description: xxvi, 743 p.ISBN: 978-84-1555-247-5.Subject(s): MICROECONOMIADDC classification: 338.5
Contents:
Primera parte Introducción a los mercados y los precios 1 Prolegómenos 2 Los elementos básicos de la oferta y la demanda Segunda parte Los productores, los consumidores y los mercados competitivos 3 La conducta de los consumidores 4 La demanda del individuo y del mercado 5 La incertidumbre y la conducta de los consumidores 6 La producción 7 El coste de producción 8 La maximización de los beneficios y la oferta competitiva 9 El análisis de los mercados competitivos Tercera parte Estructura del mercado y estrategia competitiva 10 El poder del mercado: el monopolio y el monopsonio 11 La fijación de los precios con poder de mercado 12 La competencia monopolística y el oligopolio 13 La teoría de los juegos y la estrategia competitiva 14 Los mercados de factores 15 La inversión, el tiempo y los mercados de capital Cuarta parte La información, los fallos del mercado y el papel del Estado 16 El equilibrio general y la eficiencia económica 17 Los mercados con información asimétrica 18 Las externalidades y los bienes públicos 19 La conducta de la economía Apéndice: Los principios básicos de la regresión
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Primera parte<br /> Introducción a los mercados y los precios <br /> 1 Prolegómenos <br /> 2 Los elementos básicos de la oferta y la demanda <br /> Segunda parte<br /> Los productores, los consumidores y los mercados competitivos <br /> 3 La conducta de los consumidores <br /> 4 La demanda del individuo y del mercado <br /> 5 La incertidumbre y la conducta de los consumidores <br /> 6 La producción <br /> 7 El coste de producción <br /> 8 La maximización de los beneficios y la oferta competitiva <br /> 9 El análisis de los mercados competitivos <br /> Tercera parte<br /> Estructura del mercado y estrategia competitiva <br /> 10 El poder del mercado: el monopolio y el monopsonio <br /> 11 La fijación de los precios con poder de mercado <br /> 12 La competencia monopolística y el oligopolio <br /> 13 La teoría de los juegos y la estrategia competitiva <br /> 14 Los mercados de factores <br /> 15 La inversión, el tiempo y los mercados de capital <br /> Cuarta parte<br /> La información, los fallos del mercado y el papel del Estado <br /> 16 El equilibrio general y la eficiencia económica <br /> 17 Los mercados con información asimétrica <br /> 18 Las externalidades y los bienes públicos <br /> 19 La conducta de la economía<br /> Apéndice: Los principios básicos de la regresión

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