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Introducción al marketing / Gary Armstrong, y otros

By: Armstrong, Gary.
Contributor(s): Kotler, Philip | Merino, María Jesús | Juan, José María.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Pearson Educación, 2011Edition: 3a.ed.Description: xvii, 415 p.ISBN: 9788483226766.Subject(s): MARKETING | MERCADO | ESTUDIO DE MERCADO | CONSUMIDORDDC classification: 658.8
Contents:
1. Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes 2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes 3. El entorno de marketing 4. La gestión de la información de marketing 5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales 6. Segmentación, targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados 7. Estrategia de producto, servicio y marca 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto 9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente 10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro 11. Venta detallista y mayorista 12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas 13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo 14. Marketing en la era digital 15. El mercado global 16. Ética, responsabilidad social y sostenibilidad
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Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

658.8 ARM 3a.ed. (Browse shelf) Available UNAJ18120029

El texto lo van a adaptar los coordinadores de la asignatura de Marketing en ESIC, María Jesús Merino y José María Juan para conseguir un texto a la medida de los planes de estudio de los nuevos Grados.<br /> <br /> Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española.<br /> <br /> El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing social responsable, el marketing y las tecnologías en la era digital, etc.

1. Marketing: gestión de las relaciones rentables con los clientes<br /> <br /> 2. La empresa y la estrategia de marketing: construir relaciones con los clientes<br /> <br /> 3. El entorno de marketing<br /> <br /> 4. La gestión de la información de marketing<br /> <br /> 5. Comportamiento de compra de los consumidores y de compradores industriales<br /> <br /> 6. Segmentación, targeting y posicionamiento: construir relaciones adecuadas con los clientes adecuados<br /> <br /> 7. Estrategia de producto, servicio y marca<br /> <br /> 8. Estrategia de desarrollo de nuevos productos y ciclo de vida del producto<br /> <br /> 9. Los precios: comprender y captar el valor del cliente<br /> <br /> 10. Canales de distribución y gestión de la cadena de suministro<br /> <br /> 11. Venta detallista y mayorista<br /> <br /> 12. Comunicando el valor al cliente: publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas<br /> <br /> 13. Comunicando el valor al cliente: venta personal y marketing directo<br /> <br /> 14. Marketing en la era digital<br /> <br /> 15. El mercado global<br /> <br /> 16. Ética, responsabilidad social y sostenibilidad <br /> <br />

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