Normal view MARC view ISBD view

El conocimiento como estrategia de cambio : ciencia, innovación y política. / Editores Hernán Thomas, Carlos Gianella, Diego Hurtado.

By: Thomas, Hernán [ed.].
Contributor(s): Gianella, Carlos [ed.] | Hurtado, Diego [ed.].
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Ciencia y Tecnología. Sistemas Nacionales de Innovación. Publisher: Buenos Aires : UNSAM Edita, 2008Description: 239 p.ISBN: 978-987-24731-3-6.Subject(s): INNOVACION CIENTIFICA | POLÍTICAS PÚBLICASDDC classification: 338.926 Summary: En los años recientes ha aparecido un nuevo tema en la agenda política: la reconstitución de las sociedades nacionales como "Sociedades del Conocimiento". Este proceso implica nuevos cambios tecno-productivos, socioculturales, geopolíticos –tanto a nivel internacional como regional–. Conocimiento como estrategia de cambio se propone mostrar que todavía hay tiempo para reflexionar críticamente sobre el escenario actual y dimensionar las capacidades existentes y los potenciales de aprendizaje, para evidenciar problemas y plantear soluciones, para provocar el debate… y la acción.
List(s) this item appears in: Políticas públicas
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Call number Status Date due Barcode
Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

338.926 THO (Browse shelf) Available UNAJ16050397

En los años recientes ha aparecido un nuevo tema en la agenda política: la reconstitución de las sociedades nacionales como "Sociedades del Conocimiento". Este proceso implica nuevos cambios tecno-productivos, socioculturales, geopolíticos –tanto a nivel internacional como regional–. Conocimiento como estrategia de cambio se propone mostrar que todavía hay tiempo para reflexionar críticamente sobre el escenario actual y dimensionar las capacidades existentes y los potenciales de aprendizaje, para evidenciar problemas y plantear soluciones, para provocar el debate… y la acción.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Centro de Política Educativa | Unidad de Asuntos Académicos

Powered by Koha