Normal view MARC view ISBD view

La tremenda sugestión de pensar que no es posible : luchas por una democracia educativa (1995-2010) / Adriana Puiggrós.

By: Puiggrós, Adriana.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Buenos Aires : Galerna, 2010Description: 350 p. ; 22 cm.ISBN: 9789505565573.Subject(s): SISTEMA EDUCATIVO | EDUCACION | POLITICA EDUCATIVADDC classification: 379
Contents:
PRIMERA PARTE Los 90. Hacia las políticas neoliberales de tercera generación. Su impacto en el diseño de política públicas educativas.
Introducción. La educación y pobreza en América Latina. Denunciando el derrumbe del sistema educativo. Acerca de las estrategias de recosntrucción de la educación.
SEGUNDA PARTE Educación superior. Bases para el desarrollo del Estado-Nación.
Introducción. La educación superior en América Latina.
TERCERA PARTE Leyes de la educación para la planificación.
Introducción Educar a la democracia.
CUARTA PARTE Perspectivas de la educación de cara a la segunda década del siglo XXI.
Educación en la Argentina y el modelo económico social.
Introducción. Educar a la democracia.
List(s) this item appears in: Formación en Gestión Municipal | Educacion y educación superior - Viviana Ceresani
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Call number Status Date due Barcode
Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

379 PUI (Browse shelf) Available UNAJ14121672

Bibliografía : p. 347-350

PRIMERA PARTE Los 90. Hacia las políticas neoliberales de tercera generación. Su impacto en el diseño de política públicas educativas.

Introducción. La educación y pobreza en América Latina. Denunciando el derrumbe del sistema educativo. Acerca de las estrategias de recosntrucción de la educación.

SEGUNDA PARTE Educación superior. Bases para el desarrollo del Estado-Nación.

Introducción. La educación superior en América Latina.

TERCERA PARTE Leyes de la educación para la planificación.

Introducción Educar a la democracia.

CUARTA PARTE Perspectivas de la educación de cara a la segunda década del siglo XXI.

Educación en la Argentina y el modelo económico social.

Introducción. Educar a la democracia.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Centro de Política Educativa | Unidad de Asuntos Académicos

Powered by Koha