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¡Basta de perder clientes y ventas! . / Tom Wise.

By: Wise, Tom.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Buenos Aires : Errepar, 2009Description: xii, 145 p.ISBN: 9789870109945.Subject(s): MARKETINGDDC classification: 658.8 Summary: Este es un libro anticrisis, compuesto por 12 capítulos, cuyo objetivo central es poner a disposición de los responsables de la totalidad de las empresas (grandes, medianas y pequeñas) más de 100 tácticas anticrisis cuyaimplementación les permitirá poner en marcha acciones que restarán fuerza a las consecuencias negativas de la situación económica, centrada en la pérdida de clientes y en la caída de las ventas, los ingresos y la evaporación de las utilidades. Gran parte de las ideas y recomendaciones que se incluyen en el libro surgieron de una serie de conversaciones que se llevaron a cabo con empresarios de primer nivel acerca de cuáles son las medidas estratégicas y las tácticas que deberán ser implementadas para enfrentar la recesión que azota al mundo. En todas las épocas, ya sean de crecimiento, estancamiento o crisis económica, se pierden diariamente cientos de miles de clientes que nunca regresarán y millones de pesos, dólares, euros, etc., en ventas que no se materializan como resultado de la falta de aplicación de herramientas de gestión que aseguran el éxito. Una gestión mediocre podría ser tolerada en épocas “fáciles”, pero jamás en tiempos de escasez cuando los efectos negativos se multiplican. La gran pregunta gira alrededor de la duración de la crisis. Los optimistas hablan de todo el año 2009 y parte del 2010. En cambio, los pesimistas no se aventuran a fijar una fecha y hablan de “una larga ydolorosa experiencia”. Todo indica que nadie ha visto la cara del abismo. Las estimaciones varían entre 12 y 30 meses. Es importante recordar que en tiempos recesivos hay más ofertas, menos compradores, abundancia de competidores, además de muchos perdedores y un pequeño grupo de ganadores. Confío en que este libro los ayude a salir airosos del desafío que esto significa.
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Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

658.8 WIS (Browse shelf) Available UNAJ14111544

Este es un libro anticrisis, compuesto por 12 capítulos, cuyo objetivo central es poner a disposición de los responsables de la totalidad de las empresas (grandes, medianas y pequeñas) más de 100 tácticas anticrisis cuyaimplementación les permitirá poner en marcha acciones que restarán fuerza a las consecuencias negativas de la situación económica, centrada en la pérdida de clientes y en la caída de las ventas, los ingresos y la evaporación de las utilidades.<br /> <br /> Gran parte de las ideas y recomendaciones que se incluyen en el libro surgieron de una serie de conversaciones que se llevaron a cabo con empresarios de primer nivel acerca de cuáles son las medidas estratégicas y las tácticas que deberán ser implementadas para enfrentar la recesión que azota al mundo.<br /> <br /> En todas las épocas, ya sean de crecimiento, estancamiento o crisis económica, se pierden diariamente cientos de miles de clientes que nunca regresarán y millones de pesos, dólares, euros, etc., en ventas que no se materializan como resultado de la falta de aplicación de herramientas de gestión que aseguran el éxito. Una gestión mediocre podría ser tolerada en épocas “fáciles”, pero jamás en tiempos de escasez cuando los efectos negativos se multiplican.<br /> <br /> La gran pregunta gira alrededor de la duración de la crisis. Los optimistas hablan de todo el año 2009 y parte del 2010. En cambio, los pesimistas no se aventuran a fijar una fecha y hablan de “una larga ydolorosa experiencia”. Todo indica que nadie ha visto la cara del abismo. Las estimaciones varían entre 12 y 30 meses.<br /> <br /> Es importante recordar que en tiempos recesivos hay más ofertas, menos compradores, abundancia de competidores, además de muchos perdedores y un pequeño grupo de ganadores.<br /> <br /> Confío en que este libro los ayude a salir airosos del desafío que esto significa.

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