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Manual de marketing directo e interactivo. / Director Salvador Filiba y Ricardo Palmieri.

Contributor(s): Filiba, Salvador | Palmieri, Ricardo.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Buenos Aires : Asocación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina, 2008Edition: 2a.ed. rev. y act.Description: 576 p.ISBN: 978-987-24539-1-6.Subject(s): MARKETINGDDC classification: 658.8
Contents:
Capítulo 1 Modalidades típicas del Marketing Directo e interactivo y sus usos más frecuentes. Capítulo 2 La estrategia y el planeamiento. Capítulo 3 El cliente y la gestión de la relación : evolución de la relación empresa-cliente, valor del ciente, Marketing Directo y relacionamiento, estrategia de CRM. Capítulo 4 Correo directo. Capítulo 5 Publicidad de respuesta directa en medios masivos y alternativos : sus formas, usos y características. Capítulo 6 Marketing en canales digitales. Capítulo 7 Introducción a las estrategias de marketing digital. Capítulo 8 Telemarketing. Capítulo 9 Creación y comunicación. Capítulo 10 Programas de fidelización. Estrategias y cursos de acción aplicables. Capítulo 11 Bases de datos para marketing. Capítulo 12 Ética, privacidad, las normas legales y las buenas prácticas. Anexo: Código de ética y privacidad de AMDIA.
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Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

658.8 MAN (Browse shelf) Checked out 19/11/2019 UNAJ13070769

Capítulo 1 Modalidades típicas del Marketing Directo e interactivo y sus usos más frecuentes. Capítulo 2 La estrategia y el planeamiento. Capítulo 3 El cliente y la gestión de la relación : evolución de la relación empresa-cliente, valor del ciente, Marketing Directo y relacionamiento, estrategia de CRM. Capítulo 4 Correo directo. Capítulo 5 Publicidad de respuesta directa en medios masivos y alternativos : sus formas, usos y características. Capítulo 6 Marketing en canales digitales. Capítulo 7 Introducción a las estrategias de marketing digital. Capítulo 8 Telemarketing. Capítulo 9 Creación y comunicación. Capítulo 10 Programas de fidelización. Estrategias y cursos de acción aplicables. Capítulo 11 Bases de datos para marketing. Capítulo 12 Ética, privacidad, las normas legales y las buenas prácticas. Anexo: Código de ética y privacidad de AMDIA.

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