Normal view MARC view ISBD view

Enfoques económicos para el análisis de las organizaciones / Sytse Douma, Hein Schreuder

By: Douma, Sytse.
Contributor(s): Schreuder, Hein.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Pearson Educación, 2009Edition: 4a.ed.Description: xv, 445 p.ISBN: 978-84-8322-595-0.Subject(s): COSTOS | EMPRESA | MERCADO | ORGANIZACIONDDC classification: 658
Contents:
Capítulo 1. Mercados y organizaciones Capítulo 2. Mercados Capítulo 3. Organizaciones Capítulo 4. Información Capítulo 5. Teoría de juegos Segunda parte. Enfoques económicos Capítulo 6. Teoría del comportamiento de la empresa Capítulo 7. Teoría de la agencia Capítulo 8. Economía de los costes de transacción Capítulo 9. Aportaciones de la economía a la dirección estratégica Capítulo 10. Enfoques evolutivos para el análisis de las organizaciones Capítulo 11. Todo en familia Tercera parte. Aplicaciones Capítulo 12. Fusiones y adquisiciones Capítulo 13. Formas híbridas Capítulo 14. Gobierno corporativo
Summary: Este libro está dirigido a estudiantes de Organización y Dirección de empresas (una importante área de estudio de Administración de Empresas, Sociología y Psicología de la Organización). Adopta un enfoque diferente: ha sido diseñado como un texto introductoria desde una perspectiva económica. El texto no supone la posesión de conocimientos previos de economía. La base económica necesaria para comprender los argumentos desarrollados en el libro se presentan en el propio texto. Los estudiantes de economía también encontrarán el libro útil, ya que la mayoría de textos sobre microeconomía prestan poca atención al campo de la organización y dirección de empresas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Call number Status Date due Barcode
Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

658 DOU 4a.ed. (Browse shelf) Checked out 29/10/2019 UNAJ12080413

Capítulo 1. Mercados y organizaciones<br /> <br /> Capítulo 2. Mercados<br /> <br /> Capítulo 3. Organizaciones<br /> <br /> Capítulo 4. Información<br /> <br /> Capítulo 5. Teoría de juegos<br /> <br /> Segunda parte. Enfoques económicos<br /> <br /> Capítulo 6. Teoría del comportamiento de la empresa<br /> <br /> Capítulo 7. Teoría de la agencia<br /> <br /> Capítulo 8. Economía de los costes de transacción<br /> <br /> Capítulo 9. Aportaciones de la economía a la dirección estratégica<br /> <br /> Capítulo 10. Enfoques evolutivos para el análisis de las organizaciones<br /> <br /> Capítulo 11. Todo en familia<br /> <br /> Tercera parte. Aplicaciones<br /> <br /> Capítulo 12. Fusiones y adquisiciones<br /> <br /> Capítulo 13. Formas híbridas<br /> <br /> Capítulo 14. Gobierno corporativo

Este libro está dirigido a estudiantes de Organización y Dirección de empresas (una importante área de estudio de Administración de Empresas, Sociología y Psicología de la Organización). Adopta un enfoque diferente: ha sido diseñado como un texto introductoria desde una perspectiva económica. <br /> <br /> El texto no supone la posesión de conocimientos previos de economía. La base económica necesaria para comprender los argumentos desarrollados en el libro se presentan en el propio texto.<br /> <br /> Los estudiantes de economía también encontrarán el libro útil, ya que la mayoría de textos sobre microeconomía prestan poca atención al campo de la organización y dirección de empresas. <br />

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Centro de Política Educativa | Unidad de Asuntos Académicos

Powered by Koha