Normal view MARC view ISBD view

Introducción a los negocios y su gestión / Coordinadores César Camisón Zornoza, Juan Ignacio Dalmau Porta

By: Camisón Zornoza, César.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Madrid : Pearson Educación, 2009Description: xxii, 796 p.ISBN: 978-84-8322-487-8.Subject(s): EMPRESA | PLANIFICACION ESTRATEGICA | ORGANIZACION | GESTION | TOMA DE DECISIONES | MARKETING | FINANZAS | GESTION AMBIENTAL | PRODUCCION | RESPONSABILIDAD SOCIAL | COMPORTAMIENTO | GLOBALIZACIONDDC classification: 658
Contents:
Parte Primera. La razón de ser y las funciones de la empresa 1. ¿La empresa realmente importa? 2. Análisis económico de la empresa 3. Análisis organizativo y estratégico de la empresa 4. La empresa actual: un sistema complejo 5. La diversidad empresarial: dimensiones estructurales y tipologías de empresa Parte Segunda. Visión global de la gestión 6. El empresario, el directivo y los órganos de gobierno 7. La carrera profesional en el mundo de los negocios 8. La naturaleza de la gestión 9. Un enfoque de calidad a la gestión 10. Nuevas tecnologías e Internet en la empresa 11. Globalización y gestión de empresas internacionales 12. Las empresas internacionales de reciente creación Parte Tercera. Habilidades estratégicas para la gestión El manejo de la relación entre la empresa y su entorno 13. La creación de empresas 14. Estrategia y competitividad de la empresa 15. El entorno empresarial y la información externa 16. Responsabilidad social y ética empresarial 17. Cambio, innovación y aprendizaje en la empresa Parte Cuarta. Habilidades 18. Los objetivos organizativos 19. El proceso de adopción de decisiones 20. Planificación y control 21. Gestión de la información y del conocimiento Parte Quinta. La estructura 22. La estructura organizativa 23. El desarrollo de las configuraciones organizativas 24. La estructura de propiedad y control y el gobierno corporativo 25. La empresa familiar Parte Sexta. El sistema humano y cultural de la empresa y la gestión de personas 26. El sistema humano de la empresa y su gestión 27. El sistema político: liderazgo, autoridad y poder 28. El comportamiento humano y el sistema cultural Parte Séptima. El sistema técnico y la gestión de las operaciones 29. Las actividades y la gestión de la tecnología 30. La función de producción en la empresa 31. Gestión medioambiental Parte Octava. Gestión de otras áreas funcionales 32. Marketing 33. Finanzas
List(s) this item appears in: Gestión de la Producción I | GTEC-Estrategia Tecnológica Empresa | GTEC-Empresas Base Tecnológica | GTEC-marketing estratégico
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Current location Call number Status Date due Barcode
Biblioteca Central

Av.Calchaquí 6200 2do. piso Ed.Mosconi

Florencio Varela

Te.42756192.

biblioteca@unaj.edu.ar

658 CAM Z (Browse shelf) Consulta en Sala UNAJ12080412

Parte Primera. La razón de ser y las funciones de la empresa<br /> 1. ¿La empresa realmente importa?<br /> 2. Análisis económico de la empresa<br /> 3. Análisis organizativo y estratégico de la empresa<br /> 4. La empresa actual: un sistema complejo<br /> 5. La diversidad empresarial: dimensiones estructurales y tipologías de empresa<br /> <br /> Parte Segunda. Visión global de la gestión<br /> 6. El empresario, el directivo y los órganos de gobierno<br /> 7. La carrera profesional en el mundo de los negocios<br /> 8. La naturaleza de la gestión<br /> 9. Un enfoque de calidad a la gestión<br /> 10. Nuevas tecnologías e Internet en la empresa<br /> 11. Globalización y gestión de empresas internacionales<br /> 12. Las empresas internacionales de reciente creación<br /> <br /> Parte Tercera. Habilidades estratégicas para la gestión<br /> El manejo de la relación entre la empresa y su entorno<br /> 13. La creación de empresas<br /> 14. Estrategia y competitividad de la empresa<br /> 15. El entorno empresarial y la información externa<br /> 16. Responsabilidad social y ética empresarial<br /> 17. Cambio, innovación y aprendizaje en la empresa<br /> <br /> Parte Cuarta. Habilidades<br /> 18. Los objetivos organizativos<br /> 19. El proceso de adopción de decisiones<br /> 20. Planificación y control<br /> 21. Gestión de la información y del conocimiento<br /> <br /> Parte Quinta. La estructura<br /> 22. La estructura organizativa<br /> 23. El desarrollo de las configuraciones organizativas<br /> 24. La estructura de propiedad y control y el gobierno corporativo<br /> 25. La empresa familiar<br /> <br /> Parte Sexta. El sistema humano y cultural de la empresa y la gestión de personas<br /> 26. El sistema humano de la empresa y su gestión<br /> 27. El sistema político: liderazgo, autoridad y poder<br /> 28. El comportamiento humano y el sistema cultural<br /> <br /> Parte Séptima. El sistema técnico y la gestión de las operaciones<br /> 29. Las actividades y la gestión de la tecnología<br /> 30. La función de producción en la empresa<br /> 31. Gestión medioambiental<br /> <br /> Parte Octava. Gestión de otras áreas funcionales<br /> 32. Marketing<br /> 33. Finanzas

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Click on an image to view it in the image viewer

© Universidad Nacional Arturo Jauretche | Centro de Política Educativa | Unidad de Asuntos Académicos

Powered by Koha